miércoles, 4 de marzo de 2009

La primera vez... nunca se olvida (primera parte)

Nunca se olvida la primera vez que haces alguna cosa..., la primera vez que montas en un avión, la primera vez que tu padre te lleva a un campo de futbol cuando eres un niño, la primera vez que te enamoras de esa niña tan guapa de tu barrio, la primera vez que engañas a tu mujer.......


Nos habíamos conocido en un chat y nunca pude imaginar que acabaríamos juntos en la cama. Angela era una tía difícil, de carácter arisco y con un punto de bordería en su personalidad que a veces resultaba exasperante pero que al final tengo que admitir, llegó a gustarme. Ella estaba pasando por un momento complicado; acababa de abandonar una relación fugaz con un tipo y que había hecho que se encontrara con todas los radares femeninos anti-hombres conectados juntos a la vez y además andaba agobiada por unas deudas económicas debídas a unas malas inversiones en pleno boom de la especulación inmobiliaria; dichoso ladrillo.

Al principio nuestras conversaciones en el chat fueron de lo mas banales.. que si el tiempo, que si el trabajo, las facturas.... en alguna ocasión algunas de nuestras charlas aumentaban de tono pero en un ambiente distendido y relajado, nos llegamos a intercambiar nuestros messengers y conocíamos nuestras caras a través de fotos y webcam, hasta que una vez sucedió algo inesperado.

Yo venía de la calle, había estado haciendo running y nada mas llegar a casa me suelo tomar alguna bebida isotónica y rápidamente me suelo dar una ducha para no quedarme frío. No había nadie en casa y tenía encendido el pc descargando unos archivos de e-mule; conecte mi msn y allí estaba ella....

- (Yo) Hola Angela, solo saludarte que acabo de llegar de correr y estoy sudado... me marcho a la ducha enseguida

- (Ella) Holaaa, en serio estas sudado?? ummmmmm

- (Yo) Jajajaja, pero que dices loquita?

- (Ella) Me ponen cachonda los tíos sudados, uffff - Quiero verte por la webcam....

- (Yo) Hablas enserio Angela???

No sabría explicar con exactitud las sensaciones que sentí en aquel momento al escuchar aquellas palabras; una mezcla de miedo y excitación que rápidamente se apoderó de mi. Nunca antes había practicado sexo por cam pero la conecte casi al segundo accediendo a su petición y ella hizo lo propio para que yo pudiera observarla.

Nadas mas verme, ella comenzó a hacer todo tipo de gestos y muescas de aprobación y podía observar que aumentaba en ella su estado de excitación y deseo. Decidí seguirle el juego... me quité la camiseta que llevaba puesta y la retorcí, de tal manera que el sudor acumulado calló por mi pecho, eso hizo que ella comenzara a dar muestras de empezar a perder el control. Allí estaba yo, delante de la cámara del ordenador y mostrándome delante de ella ya solo con las mayas negras que utilizo habitualmente.

Para ese entonces mi polla ya estaba muy dura y ella podía observar también el efecto que el juego estaba probocando en mí... En un momento determinado Angela giró la dirección de su webcam y el plano que pude observar fué una visión casi celestial, la de su entrepierna vestida con un tanguita rojo que poco a poco fue incrustandose en su coñito con movimientos lentos y con dirección norte-sur. Sus dedos comenzarón a jugar y decidí en ese momento jugar yo también. Me bajé lentamente las mayas y ella me pudo observar en todo mi esplendor.

Los minutos siguientes fueron apasionantes y mientras nos tocábamos ella dio una vuelta de tuerca más a la situación; me pidió que le llamara por teléfono en ese preciso momento. Al descolgar la llamada, por mis oídos se colaron los gemidos de emitía Angela y a la vez podía seguir disfrutando por la pantalla de mi portatil de aquella diosa. En un momento dado, ella bajó el móvil a la altura de su pubis y pude oir perfectamente como frotaba sus dedos agitadamente contra su coñito completamente mojado, ese sonido no he podido olvidarlo nunca; no tarde mucho en correrme observando el precioso espectáculo que me ofrecía y a ella enseguida le empezaron a dar espasmos en las piernas....

Cuando te vienes a mi casa?.... me preguntó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que razón tienes...la primera vez siempre es inolvidable...pero me he quedado con ganas de saber mas!!!
besazos

El Diablo dijo...

en breve la continuación, prometido.... estas siendo una gran inspiración. Besitossss.