lunes, 16 de marzo de 2009

Quién es bueno en el sexo? Los 10 mandamientos que siempre me han funcionado a mí en la cama

Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque tengamos la polla grande, pequeña o mediana, un punto de vista que tanto nos suele preocupar. O porque seamos eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo. Estas son las claves según mi opinión:

1.TODO ENTRA POR LOS OJOS:
Las mujeres, como los hombres, entramos por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no os imaginaís cuanto se fijan las mujeres en los zapatos!), que use ropa interior sucia ó de mercadillo... Qué horror!
El que huela bien, se afeite, se vista con gusto y algo de estilo, use complementos, vista boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con buen pie.

2.BESOS, MAS BESOS:
Por favor, dedicar el tiempo suficiente besando a una mujer. Ellas echan en falta siempre esos besos furtivos de adolescencia. Extrañan los cristales empañados del coche de tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besas en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3.MAS DE 15 MINUTOS POR FAVOR:
Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que no demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo , suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y díscolos. Hacerlas desear. No lo deis todo tan rápido! Que ellas vean estrellas antes del taladro, por favor!

4.VARIEDAD:
La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a un chico como si fueran el tronco de un árbol.
Variedad señores!!! Dejarlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes. Los juguetitos, lubricantes y demás accesorios son indispensables hoy en día.

5.POCAS O NINGUNA PREGUNTA:
Celos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en plena faena pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió lo que se sabe en la actualidad.

6.ATENCION A LAS MANOS:
Acariciar no significa amasar. No seáis tan rápidos con las manos ni tan genitalistas. Utilizarlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en la cara interior de los muslos ó los brazos. Recordar: no se trata de amasar.

7.DEJAR ACTUAR:
Si ellas nos sorprenden con un conjunto de ropita interior sexy, no lo arranquéis, disfrútarlo.
Si una chica te invita en su casa con la chimenea encendida, compra vino, calienta el jacuzzi y te recibe semi desnuda, ser lentos con el romanticismo. No seáis tan rápidos!

8.PALABRAS:
Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les digan que gustan, que son guapas, que estáis excitados, que tienen un coñito precioso, que le fascinas, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren...!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto,hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo y calibrar el momento para ello.

9.DOS SEGUIDOS, NO:
Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba el primer polvete..., un vinito, una charla, unos besitos y unas caricias. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesado, (Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos no hay nada escrito...)

10. NO DORMIRSE:
Por muy bueno que uno sea en la cama, el que acaba de follar y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una hora por lo menos...


Merece la pena aplicarse un poco... los beneficios son innegables.

Goloxxo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno...no sabría elegir qué mandamiento me gusta más!!! Deberías pensar en dar clases de técnicas amatorias...te ibas a forrar!! jajjaja
He andado desaparecida unos dias...pero buenísimo el post de los círculos de arena. A mí nunca me lo han hecho :(
Besazos pa mi goloxxo!

Bizkaia dijo...

La verdad es que son "mandamientos" de lo más lógicos, pero precisamente por eso muchas veces los pasamos por alto. Deberíamos dedicarle más tiempo al sexo, y a los preliminares y a los postcoitos... deberíamos dedicarnos mas tiempo en general.

elnenecabron dijo...

Mejor dicho.

Si un hombre quiere pasar un momento de lujuria y pasión,no es que deva seguir estos mandamientos,es que si no sigue aunque sea alguno se puede ir olvidando de la lujuria y de la pasión.

Besos y abrazos.

dyscordia dijo...

muy bueno el post si si, la verdad esque creo q todos/as nos deberiams aprender esos 10 mandamientos jeje.

mujer infiel menos mal q apareces ya pense q te abia pasado algo, me alegro de q estes bien, aunq mujer actualiza q nos tienes impacientes (almens a mi jeje)

besos y cuidarse

El Diablo dijo...

Buenas tardes, y gracias por vuestros comentarios. A Mujer Infiel decirle que para lo de los circulos nunca es tarde si la dicha es buena.. sabe que me ofrezco voluntario, aunque estoy perdiendo parte de mi magia al revelar mis cositas en el blog. Intentaré agudizar el ingenio.., a Bizkaia decirle que efectivamente pasamos por alto pequeños detalles que encantan a las mujeres, a mí me ayuda a veces intentar pensar al máximo como lo harían ellas aunque a veces resulta muy complicado por motivos obvios.., a Elnenene y Dyscordia un tanto de lo mismo... gracias por estar ahí, parece que ya vamos formando una pequeña familia, espero que por supuesto esta sea bien avenida.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

elnenecabron dijo...

¿Y mujer infiel?

He ido a mirar si habia actualizado su blog y me he encontrado con que esta cerrado.

¿y eso?

Mujer infiel¿has dejado de escribir?

Besosy abrazos.

dyscordia dijo...

elnenecabron a mi me a pasado lo mismo e ido a mirar y na q estaba cerrado!!!

Que le abra pasado? aver si nos escribe pronto y nos dice algo

Bizkaia dijo...

Qué lástima. No sé si sería de verdad o no, pero aunque no fuese verdad, era un blog interesante.
Mujer infiel, cuentanos algo.

El Diablo dijo...

Yo tambien estoy extrañado, me duele que haya desaparecido sin decir nada, en el fondo todo esto comenzó por ella... ó por el, a estas alturas me da lo mismo. Le mandaré un correo a ver si responde y si nos dejas un mensaje aquí, mejor que mejor. Lastima, donde quiera que estes. Besos.

Anónimo dijo...

Genial....no puedo añadir nada más.