miércoles, 25 de marzo de 2009

Gracias, gracias

Mis más sinceras gracias a todos los que os molestáis en pasar por el blog y participar tan activamente.. la verdad es que cada día empieza a ser una nueva sensación y una nueva emoción que ya esta produciendo en mí una atracción adictiva.

Por motivos laborales he estado fuera de juego durante unos días y no he podido acceder libremente a mi ordenador en mis horas de ocio, puesto que no he dispuesto de la intimidad necesaria para dicho fin, pero si me dejáis unas horas mas pronto lo podré actualizar y juntos disfrutaremos de una nueva aventura; espero vuestra participación habitual y que juntos podamos darle una vuelta de rosca más a nuestras fantasías.

Quiero dar mi más sincera bienvenida a Davinia y Blonde; ha sido un autentico impacto para mí ver que nuestra pequeña comunidad ha aumentado, espero que pueda ser el comienzo de una bonita, sincera y sexual amistad, como ya saben también Dyscordia, elNene y Bizkaia, con los que hasta el momento he podido compartir mis secretos (espero que ellos se animen poco a poco a deleitarnos con los suyos al resto)

Estoy trabajando en nuevas entradas para el blog, pero si quisierais proponer un tema, preguntarme alguna curiosidad, publicar algún relato, etc.. hacérmelo saber sin dudarlo y si es algo más particular podéis utilizar el mail.

Por si las recién llegadas no saben (doy por supuesto que tanto Davinia y Blonde son chicas, si me confundo ya me rectificarán, jajaja).. estoy intentando organizar un trio con una buena amiga y yo mismo, con lo cual solo nos falta el 33% restante.. si pudiera interesaros de momento simplemente la idea y poco a poco ver si es factible os pido que hicieraís una señal de humo. Si, ya se que algun@ pensará que vaya morro tiene el Goloxxo este, jajaja, para algo me tenía que servir tener y mantener el blog.

Para todos... un beso muy Goloxxo

19 comentarios:

Bizkaia dijo...

Hola Goloxxo. Veo que has vuelto. Hemos conseguido, sin esfuerzo además, mantener el blog activo. Ha sido un placer.
A ver si tienes suerte con la búsqueda entre las nuevas participantes.

dyscordia dijo...

Bienvenido de nuevo jeje. espero q encuentres a esa 3 persona entre ls nuevos miembros de la familia jeje.

Bizkaia te e agregado a mi hotmail pero no me aparece nada, estas conectado aora?

Besos

elnenecabron dijo...

Jajajajaja eres la hostia Goloxxo.

Me alegro de poder seguir leyendote y como dice Bizkaia"hemos mantenido el blog vivo" esperando nuevas entradas.

Suerte y besos y abrazos.

elnenecabron dijo...

Dyscordia no te peges con eso quinceañeros por favor

dyscordia dijo...

de verdad es que me enferman nene enserio yo fui toda cordial y serena con mi comentario, pero con lo de la "h" y la Crisbaby esa de los cojones....

me molesto el comentario q escribio y no me pude callar, es q yo no me callo ni debajo del agua....

bueno ya esta q ya contste y me qde tan agusto, como una rosa jeje

elnenecabron dijo...

yo he puesto ese comentario ya que ayer puse que la señorita moderadora no le molaba su encuesta y me han puesto de pajillero pa arriba,asi que cuando se marchen los quinceañeros igual vuelvo.Pero con mis faltas de ortografía y todo jajajajaja

Anónimo dijo...

Goloxxo soy chica y aunque estoy muy interesada en un trío hay razones, por las que por el momento no me dejan realizar esa fantasía, pero todo se andará...JEJE!

Llevo dos días entrando aquí y vamos, estoy de lo más entretenida. Así que gracias a ti por escribir, que lo haces muy bien, y gracias a Dyscordia, Elnenecabron, Bizkaia y Blonde, por mantener esto tan vivo.
besos

dyscordia dijo...

jaja muy buena, ya vi q el elohim ese o como se llame os trato de pajilleros y no se q cosa mas, nada este es de los tipicos q presumen si comerse una rosca...

a mi el tio me da igual, pero te voy a ser sincera me molesto lo q puso esa Crisbaby de ti la verdad, porq sera una chica de 17 q acaba de perder la virginidad y la tia se cree la ostia....

elnenecabron dijo...

Jajajajaja Dyscordia suele pasar,el que más tiene que callar mas habla.

Yo se que sonrisa_de_bea existe y con eso me quedo,aunque,igual es de pamplona y nos podemos conocer jajajaja te imaginas como se quedaria....

dyscordia dijo...

siempre pasa lo mismo el q mucho habla poco tiene... pero bueno eso es ley de vida.

jajaja si me lo imagino, la cara seria un todo un poema. por cierto yo si q tengo un amigo "ex" mas bien en pamplona pero no pienso decir ni su nombre ni na de na... no vaya a ser q lo conzcas paso jejeje

El Diablo dijo...

Espero que nos pongaís al corriente de donde encontar ese foro tan entretenido por el que os moveís... nos teneís intrigados y con ganas de darle un vistazo a ver si merece la pena... Que alguno postee la dirección del mismo. Gracias

dyscordia dijo...

es el blog de elenayelsexo de telecinco...

que va goloxxo de entretenido no tiene mucho jeje esta mejor el tuyo eso esta claro a mi me pone mucho mas.... jeje

elnenecabron dijo...

Estaba mejor antes la verdad,aunque ahora que parece que se ha calmado un poco igual Elena vuelve a actualizar y es lo que era

dyscordia dijo...

yo antes no lo leia pero bueno hoy me e puesto un poco mas antes de contestar a ese tremendo comentario jeje, y me gusto mucho el filing q abia entre el nenecabron y sonrisa_de_bea y ese relato de sonrisa fue muy chulo.

aora ya no mola tanto.

Aunq una cosa el gran descubrimiento fue el blog de davinia, me encanta como escribe y explica todo con detalles, oy al leerlo me estaba poniendo madre miaaaaaaaaaaaaaa...........(yo tenia q probar con una chica jeje)

goloxxo aver cuando nos haces tu una actualizacion asi de esas morbosas que tu sabes...

bueno asta mañana yo ya me voy, nos vemos mañana.

besitos mu grandes a todos

elnenecabron dijo...

Un besazo Dyscordia y que termines bien el día.

Y el relato de sonrisa de bea fue un poco de lo que le ocurrió(nos ocurrió)en san balantains.Eso es todo real y veridico como la vida misma.

Y sobre Davinia pues... sin palabras.Un grandisisisimo descubrimiento y hay que decir que fué gracias a ti,Goloxo.

dyscordia dijo...

Muy buenos dias a todos!!! hoy tengo un sueño tremendo :(((

elnene tienes razon gracias a goloxxo descubrimos a davinia y esta muy bien su blog.

y vaya san valentin q os pasasteis, me gusta sisi....

besos

Anónimo dijo...

buenos dias!!

Goloxxo gracias...

La oferta es tentadora no te creas, lo he pensado mil veces pero nunca ha surgido..con una chica, ademas lo tenemos muuuy dificil por que yo estoy en el sur..jeje

Pero antes de hacer esa fantasia me gustaria hacer un trio hhm, mmm...una vez estuve a punto pero mi pareja se echo atras...pero todo llegara..con el o sin el

Anónimo dijo...

dyscordia estoy contigo el blog de davinia es muuy bueno... yo tambien lo conoci desde el blog de goloxo..

besos

elnenecabron dijo...

Muy buenos días a todo el mundo.

La verdad que si que lo pasamos bien Dyscordia,ha porcierto he visto que me has agregado al mesenger,tu ya estas.

Ah y ayer me envió un correo Elena,pa decirme que el elohim ese le molestaba tanto como a nosotros y que al final si no se iba lo hecharia,pero bueno haber si vuelve la normalidad.

Besos y abrazos.