jueves, 19 de marzo de 2009

Mis fetiches

¿Alguna vez deseaste tener en tus manos —en tu rostro, en tu boca— la ropa interior de esa chica que pasa a tu lado? ¿Alguna vez sentiste el olor de los fluidos transferidos a ese pedazo de tela y tu orgasmo irrumpió o se multiplicó?

Quisiera aprender a oler el húmedo deseo en tu piel, a saborear la desesperación entre tus muslos,
a percibir el ansia en tu boca,
a intuir lo tabú bajando por tu espalda...
Desearía mezclar saliva con sudor entre tus pechos,
hundir mi lengua en tu ombligo
y pasear mis manos por tus hombros...
Beber amor escuchando tus gemidos,
descubrir cientos de orgasmos
buceando en tus labios con mis dedos,
componer miles de páginas de poesía
adentrando mi boca entre tu pelo y tu cuello.
Realizar oscuras fantasías,
embistiéndote contra escondidas paredes.
Desearía parar el tiempo
en ascensores, escaleras y trenes,
temblar con miradas,
morir con besos
y resucitar con caricias,,
dandote placer sin avaricia...

Goloxxo

80 comentarios:

elnenecabron dijo...

Hola a todos,la verdad que muy buena entrada Goloxxo.

Quien no habrá pensado alguna vez en la ropa interior de esa vecina,compañera...
aunque personalmente antes de ver un tanguita saliendo un poco del pantalón prefiero ver a una MUJER con unos buenos tacones y unos pies preciosos.

Besos y abrazos.

Bizkaia dijo...

elnenecabro, ¿tu no serás yo, no?
Donde estén unos buenos tacones que se quite cualquier tanga. Y eso que los tangas... hum....

elnenecabron dijo...

jajajaja pues no se Bizkaia o tú eres yo o yo eres tú jajajaja.

dyscordia dijo...

hola a todos yo no puedo opinar mucho de este tema, aunque os doy la razon en los tacones, los tacones nos hacen mucho mas atractivas creo... jeje

elnenecabron dijo...

Hola Dyscordia,las mujeres no teneis fetiches ¿?

Y si normalmente os hacen más atractivas(a quien los sabe llevar).

dyscordia dijo...

bueno eso tambien es verdad, porque tengo visto a cada chica con unos pedazo de taconazos y la tia parecia un caballo en vez de una mujer jeje

Bizkaia dijo...

en general creo que las mujeres son menos fetichistas que los hombres. Y aunque hay excepciones, en general las mujeres son menos "visuales" que nosotros.
Un hombre se excita viendo su fetiche, mientras que las mujeres necesitan "algo más", no se si me explico.

Dyscorida, ¿eres taconera?

dyscordia dijo...

si soy taconera,tengo zapatos de todos los estilos, bueno miento solo ai una cosa que no me gusta y son ls zapatos planos o con muy poco tacon, lo unico q pongo q no lleve tacones son las deportivas. me gusta sentirme guapa (para q os voy a mentir jeje)

Bizkaia dijo...

La verdad que salvo que sea una chica despampanante a primera vista, lo primero que miro de una chica son los zapatos, jeje. Pero tampoco os creais que soy un obseso, jajajaja.

Y lo de que las mujeres no sois fetichistas, ¿que opinas? por ti o por lo que sepas de la chicas que conozcas

elnenecabron dijo...

Si sabe andar bien con ellos yo creo que ya casi es despampanante.

dyscordia dijo...

Bizkaia mi opinion sobre este tema no es muy estensa la verdad.
pero yo personalmente no soy fetichista y no conozco a ninguna chica q lo sea, aunq no pongo en duda q las aya.

yo en lo primero q me fijo de un hombre es en su boca, bueno y en su culo jeje

elnenecabron yo no soy una experta andando con tacones pero no se me da mal jeje, aunq creo q la mayoria de los hombres en lo primero q se fijan es en el escote, si tiene las tetas grandes (almenos la mayoria q yo conzco)

elnenecabron dijo...

Bueno discordia eso es la mayoría,yo me fijo más en el conjunto.

Si tiene una tetas grandes pero el resto falla pues como que paso,y no tiene por que ser tipazos.Solo el conjunto de todo tiene que ser bueno.

elnenecabron dijo...

Y Goloxxo esta de puente¿?

dyscordia dijo...

pues no tengo ni idea la verdad.

elnenecabron dijo...

Jajajaja ha echo la entrada y nos ha dejado aqui.

dyscordia dijo...

pues tienes razon aunq me parece que solo estams tu y yo porq Bizkaia tambien a desaparecido jeje

elnenecabron dijo...

Pues si y yo me voy ya que termino de trabajar POR FINNNNNNNNNNNNN.

Un besazo preciosa

El Diablo dijo...

Buenas tardes, acabo de llegar de pasar un fin de semana romantico junto con mi mujer en un pequeño hotel con spa en la costa, ha estado genial y prometo dar detalles; hemos grabado hasta nuestra propia pelicula erotica, ummm muy excitante la verdad.

Tenía curiosidad por ver si se habían producido comentaríos a la última entrada y la verdad es que no dejaís de sorprenderme; gracias por vuestra colaboración chic@s.

Del tema de las braguitas.. lo confieso, me gusta colecionar ropitas, pero con una curiosidad, me gustan exclusivamente las prendas que mis amigas de mesenguer gustosamente me regalan. Si no no tiene emoción, esta entrada tendrá continuación proximamente.

Os deseo a todos una buena entrada de semana.

elnenecabron dijo...

Buenas Goloxxo,me alegro que lo hayas pasado tan bien con tu señora,al ígual que espero una entrada nueva,jejejeje.

Besos y abrazos.

dyscordia dijo...

ola a todos
joer goloxxo ya pense q no volvias jeje me alegro que lo pasaras bien espero q nos cuentes pronto

besos

elnenecabron dijo...

Buenos dias Dyscordia que tal el finde¿?

dyscordia dijo...

buenos dias nenecabron puesla verdad es que bien con mucho sol asiq de maravilla y tu q tal?

elnenecabron dijo...

Pues la verdad qure bien,como tu dices con solete y de celebraciones de cumpleaños.

dyscordia dijo...

pues me alegro de q lo pasaras bien, la verdad es q levantarse y mirar el buen dia q esta te hace estar mas alegre,almens a mi,porq cuando hace mal dia no me apetece ni levantarme de cama jeje

Bizkaia dijo...

buenas a todos. Vamos a tener que montar un chat, jejeje.

Que envidia Goloxxo por ese fin de semana.
Yo conozco un hotelito tambien que está genial.

Mi finde no ha estado mal tampoco, y es que el sol y la primavera animan mucho ¿no?

dyscordia dijo...

buenas bizkaia pues no seira mala idea jeje.
me alegro q lo pasaras bien el finde, y la verdad es q el sol anima muxo

elnenecabron dijo...

Hola bizkaia que tal va el lunes.

Me he llevado un susto de muerte,he ido a entrar al blog y me decia que estaba cerrado

Besos y abrazos

Bizkaia dijo...

Hola elnenecabron. ¿que que tal el lunes? jodido, por ser lunes. Encima Goloxxo no nos actualiza el blog (es broma goloxxo no te enfades, jeje)

dyscordia dijo...

yo estaba pensando lo mismo, no se me da acabado el puñetero lunes y encima goloxxo no da señales de vida jeje

elnenecabron dijo...

Que va Bizcaia mi lunes bien,ya que estoy de cumpleañero

elnenecabron dijo...

No me ago a poner Bizkaia con k lo siento sorry

dyscordia dijo...

felicidades nenecabron!!! yo tmabien estube de cumpleañera este mes jeje te iva a preguntar cuantos te calleron pero mejor no porq despues m va tocar decirlo a mi jeje es broma.

elnenecabron dijo...

Jajaja no pasa nada yo como los nenes,28 meses

Y felicidades aunque nsean atrasadas.jejeje

dyscordia dijo...

hola buenos dias.
gracias por la felicitacion, pues aun eres un chavalin porq 28 meses son muy pocos jejeje pero no te emociones te gano yo con 25 meses jejej

elnenecabron dijo...

Muy buenos dias Dyscordia,total que yo siendo el nene al final casi voy a ser el adulto jajajaja.

Goloxxo por donde andas.

Besos y abrazos.

Bizkaia dijo...

Al final voy a tener que cuidar de vosotros. Este año cumplo 36.

Parece que goloxxo ha desaparecido. ¿nos habrá abandonado como mujer infiel? ¿se habrán fugado juntos? jajaja.

elnenecabron dijo...

Jajajaja muy buenos dias Bizkaia,espero que Goloxo este solamente de vacaciones o preparando la entrada para actualizar.

Aunque,no he sopechoso...........

Y ya puestos a saber,Goloxo ¿que edad tendrá?

dyscordia dijo...

jaja pues si vas a tener q cuidar jejeje.
pues alomejor se an fugado juntos y nosotros sin enterarnos q mal....
aver si actualiza pronto q tengo gans ver q nos cuenta de ese fin de semana con su mujer

elnenecabron dijo...

Bueno pues entoonces solo nos queda cruzar los dedos y esperar a que actualice.

Oh hablar entre nosotros,jejeje

Se nota que hoy no tengo mucho curro

Besos y abrazos.

dyscordia dijo...

jaja si la verdad es q se nota, aunque yo tampoco tengo mucho trabajo la verdad esto es un aburrimiento mens mal q charlams un poco por aqui jeje

besos

elnenecabron dijo...

Ya te digo sino que seria de nosotros jajaja

Bueno voy a ver si como un poco,luego vuelvo.

Besos y abrazos.

dyscordia dijo...

ok yo a dentro de poco tambien me voy, pero a la tarde vuelvo a estar aqui jeje
oye as visto la nueva "pagina" q pusieron en telecinco.es?
Sexoon creo q se llama, esta bien ponen un poco de todo admas ai una seccion de lesbianas donde goloxxo puede encontrar a su 3ª persona para el trio jeje

besos

Bizkaia dijo...

No he visto yo esa pagina de telecinco. ¿es de algún programa de la cadena? Habrá que pasarse por allí a mirar.

EStamos todos un pelín aburridos me parece a mí.

Por curiosidad... de donde soys? yo de la capi de Bizkaia.

dyscordia dijo...

jeje si estamos todos un poco aburridos.
pues lo de telecinco es como lo del blog de elenayelsexo pero bastante mas extenso.

yo soy gallega de lugo jeje.

elnenecabron dijo...

Buenas de nuevo,como hos lo pasais,jejeje.Ah yo resido en pamplona

dyscordia dijo...

bueno vosotros dos aun estais cerca jeje yo estoy bastante mas lejos
y goloxxo sabeis de donde es? y lo mas importante DONDE ESTAS!!!!!!! jeje

Nos a abandonado :(

elnenecabron dijo...

Jajaja.Tranquila Dyscordia que aqui hay para todos,ya que somos primos hermanos.Jejeje

dyscordia dijo...

jaja si aqui ai para dar y regalar jeje

jolin mira q estams aburridos almens yo esta semana se me esta haciendo interminable....

elnenecabron dijo...

ligeramente aburridos

dyscordia dijo...

ligeramente? yo mucho jeje
pues no se de q hablar la verdad es q tengo el dia bloqueado, porq no me cuentas algo de ti? si qieres claro jeje

besos

elnenecabron dijo...

Pues tampoco hay mucho que contar como suelo decir en los perfiles nene cabrón,con pareja amante de la marihuana y del buen sexo.

Por lo demás no hay mucho mas que contar soy alto,fuerte,con barba de tres dias y trabajo en un almacén de textil.

Y vosotros..........

dyscordia dijo...

pues yo tampoco tengo muxo q contar,tengo pareja, soy alta, morena, pelo largo y liso, ojos cataños y delgada (lo normal jeje)aaaaaaa y guapa jeje o eso dicen...., soy auxiliar administrativa, me encantan los animales y la comida italiana mmmmm pasta.... jeje

dyscordia dijo...

q voy a decir de mi... cosas buenas jejeje

elnenecabron dijo...

Dyscordia que opinas de la encuesta esa que han hecho en el blog de Elena.

dyscordia dijo...

pues sinceramente me parece una tonteria, yo no se si elena existe o no y me da igual me entretenian sus historias pero lo del elhoim ese o como se llame me parece q no viene a cuento para nada esa encuesta no se cual es su finalidad. y tu q opinas?

elnenecabron dijo...

Sinceramente el ejhoin o David o como se quiera llamar me cae ya hasta borde.

Quitando que opino como tu de que es una tonteria.

Con lo entretenido que estaba ese blog antes de que el llegara....

dyscordia dijo...

ya te digo aparte me parece algo prepotente.

no se no lo lei mucho porq ya me aburria de tanto ver las votaciones esas asiq ya pase de leer mas.

vamos que es una pena q ese tal david estropee el blog...

elnenecabron dijo...

Pues la verdad que si,pero bueno.

Bueno Dyscordia yo ya termino mi jornada laboral,que termines bien el día.

Besos y abrazos

dyscordia dijo...

ok pues a pasarlo bien, q a mi aun me qda un ratito

besos y cuidarse

Anónimo dijo...

Uf!! muy excitante esta entrada. Me ha gustado mucho. Enhorabuena Goloxxo.

Pues yo si que reconozco ser algo fetichista. Algo de lo más simple como vaqueros y camiseta blanca, de esas básicas de manga corta..uyy!! eso me pone muchísimo
besos.

Anónimo dijo...

hooola a todos!!

MMMM..Muy bueno el Blog Goloxxo, lo he encontrado por casualidad, y aqui me voy a quedar a leerte...

Besoss

dyscordia dijo...

hola blonde bienvenido y buenos dias a todos.

besos

Bizkaia dijo...

Vaya conversaciones que os trajistes ayer, y yo sin enterarme.

Bienvenidas Blonde y Davinia.

Goloxxo nos ha abandonado.

Y tarde, os describo como soy.
1,73 Rubio-castaño ojos azules delgado, casado, administrativo...

dyscordia dijo...

jaja hola Bizkaia, si ayer nos aburrimos mucho como puediste ver jeje.

Goloxxo se a ido :( nos a abandonado!!!

elnenecabron dijo...

Hola muy buenos dias a todos hoy ando un poco liado con el trabajo asi que ya hablamos.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos!!

Encantada de saludaros a todos. Por lo que veo aquí os reunís todos los días, no?. Me gusta cada día más este sitio.

Besos a todos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por darme la bienvenida...

Cuando se actualiza las entradas???

dyscordia dijo...

hola en general jeje
Davinia la verdad es que si aqui nos reunimos todos los dias jeje asi se nos hace mas ameno el trabajo.

Blonde no ai de que,nuestro querido amigo goloxxo normalment actualiza todos los dias pero esta semana se la debio coger de vacaciones jeje (goloxxo no te enfades que es broma)

elnenecabron dijo...

hola a todosy a Blonde y Davinia una expecial bienvenida.

Me voy a comer un poco,a ver si de tarde tengo un minuto y dialogamos

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida.

Sí, ésta es una buena manera de hacer el trabajo más ameno...Pero tanto sexo no os influye en él? Quiero decir, después de leer éstas historias, podéis desconectar para hacer con normalidad vuestros trabajos sin mirar a ningún compañero/a con otra intención?

elnenecabron dijo...

Yo como estoy metido en la cueva de los fragel rock(los recordais)pues sin problem.

Y aun asi,igual es una forma divertida de ver el trabajo.No lo habia visto yo desde ese punto.

Bizkaia dijo...

Yo tengo como compañero a un personaje que mide lo mismo que yo y que pesa 40 kilos más, así que no puedo mirar a nadie de forma especial, jejeje. Tengo quedarme sentado un rato hasta que la cosa se calma, ya entendeis.

Anónimo dijo...

Entiendo que con esas descripciones de vuestros compañeros no os pareis a fantasear con ninguno.
El caso es que a mi tampoco me ha dado por fantasear nunca con ninguno de mis compañeros, en su mayoría siempre han sido chicas. Pero claro, no leía estas cosas...A saber ahora..

dyscordia dijo...

yo tampoco tengo mucho problema estoy casi siempre sola metida en mi mini despacho jeje, por eso tengo tanto tiempo para escribir aqui.
asiq no me fijo en nadie, aunq no me abia parado a pensar en eso, en lo unico q pienso cuando leo esto es en llegar a casa y estar con mi chico de eso si q me acuerdo jeje

Bizkaia dijo...

que suerte tiene tu chico Dyscordia.
Si mi chica leyese estos textos, diría... bueno no los leería.

dyscordia dijo...

yo intento hacer todas las fantasias de mi chico y las mias posibles.... aunq alguna siempr se qda escondida jeje
y vosotros me inspirais y descubro cosas nuevas de mi q no sabia...

dyscordia dijo...

aaaaaa e estado ablando con goloxxo pronto volvera a escribirnos, por cierto Bizcaia te e agregado a mi msngr, si quieres claro

besos a todos y todas

Bizkaia dijo...

Me alegro de que vuelva Goloxxo, a ver que nuevas historias nos trae. Y por supuesto que acepto la invitación al messenger.

Una vez le pregunté, hace muuuucho tiempo, a mi mujer a ver cuales eran sus fantasías. "Yo no tengo fantasías" me dijo.
Todos las tenemos, pero es para que veais el sentido sexual que tiene.

Os acordaís de mi trio como fué? Pues por eso fue como fue.

Así que por eso digo que la pareja de Dyscordia tiene mucha suerte. Y en general todas las parejas que disfrutan abiertamente del sexo.

dyscordia dijo...

ya te entendio bizkaia, todos tenemos fantasias eso esta claro, algunas se saben desde ace tiempo y otras se van descubriendo....

pero bueno no todos somos iguales, mi pareja es abierta en el sexo para lo q qiere porq para algunas cosas no es tanto....
auq las fantasias intentams complacernos en todo.....

elnenecabron dijo...

Hola a todos de nuevo,que bien que vuelva Goloxxo.Que contará¿?

Yo estoy con Dyscordia,en lo de las fantasias.