miércoles, 4 de marzo de 2009

!!! Ultima hora... ¡¡¡

Acabo de conocer en uno de los chats habituales a primera hora de la tarde de hoy miercoles (mi hora favorita para el chat) a una chica de mi ciudad y hemos quedado para desayunar mañana por la mañana a primera hora en una cafetería de un barrio de la periferia. 43 años, casada, con niños e infiel como yo según sus propias confesiones iniciales... hemos conectado bien en la conversación desde el primer momento; la verdad es que yo estaba especialmente elocuente esta tarde y ella misma sin yo pedírselo, me ha dado su numero móvil privado a las primeras de cambio. Le he soltado algunas de mis frases habituales y he utilizado el método directo y sin rodeos, pero sin traspasar la línea de lo incomodo y hemos pasado unos minutos agradables de charla, ha sido divertido.

Como una de tantas citas a ciegas, voy sin ninguna pretensión inicial... bueno una sí, la de calibar la situación y ver si puede haber algo de sex-chemical entre nosotros.

Goloxxo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tomaaaa...esto prometeeee....vaya diíta...tu quedas, el athletic gana....
mantennos informados
besazos

Anónimo dijo...

Vaya con Goloxxo... me ha encantado... y me siento muy identificada jajajaja.
Ya sabes quien soy...