martes, 31 de marzo de 2009

Clases y tipos de orgasmo femenino

Tipologia del orgasmo femenino, según cada mujer. Se pueden dar uno ó varíos casos simultaneamente..... ¿cual es el tuyo?

1.Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
2.Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemática: ¡Más, más, más, más!
4.Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me muero, me muero!
6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares!¡Sigue,sigue!
11.Negativa: ¡Nooo, noooo!
12.Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13.Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
18. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
20.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo

5 comentarios:

Blonde dijo...

hoola!!

donde estais todos??

Goloxxo interesante el post...jeje
No me podria describir solo con una.. depende de con quien este, donde este y cooomo este...

Besos

elnenecabron dijo...

Hola Golxxo,menuda entrada.

Parece el tipico poster,que venden en el carrefour.jejeje.

Besos y abrazos.

***© BaBy*** dijo...

mmmmmm me encanta tu blog... no se quien sera mas diablillo

besos calidos

dyscordia dijo...

hola goloxxo muy bueno tu post....
aunq no te podria decir con cual me identifico.....

besos

Anónimo dijo...

Me ha encantado este tema. Muy real y original,me han dado un buen rato de risas,gracias.
Seguiremos en contacto y un fuerte abrazo para ti y felicitaciones por tu original blog.