jueves, 26 de marzo de 2009

Con las piernas abiertas



Con las piernas abiertas, te apoyas contra el cabecero de la cama y esperas a que acerque mi boca a tu ombligo. Te estremeces y tu piel se eriza con el tacto frío de mi lengua, acabo de escupir hielo en el vaso. Adoro ver cómo te retuerces y tus brazos se agarran fuertes a la almohada, cómo aprietas los dientes y tus piernas bailan en el aire y tú no puedes… ni moverte. La humedad acaricia mis labios y mi lengua, ahora más templada, recorre cada uno de tus pliegues repartiendo besos, con mis labios, a cada rincón cálido de tu cuerpo. Tu pecho, firme, resiste los pellizcos suaves con que mis dedos te castigan y mi otra mano acaricia tus piernas que, en breve, temblarán como nunca antes las había hecho temblar nadie y todo tu cuerpo y tu esencia se perderán en mi boca.

No existe lujuria moderada, y yo sueño con esto todos los días, todo el día, a todas horas…

16 comentarios:

dyscordia dijo...

muy buen post goloxxo me gusto.

yo una vez hize algo parecido, me lo contó una amiga, en un vaso poner agua templada tirando a caliente y en otro agua fria, y vas enjuagando la boca con cada vaso y recorriendo todo su cuerpo con la lengua, el cambio de temperatura esta muy bien.... y cuando llegas a sus partes mas intimas jeje eso es increible tanto para el como para mi...

si aun nunca lo hicisteis os lo recomiendo a todos... almens a mi me gusto muxo

besos a todos

Anónimo dijo...

Goloxxo me ha gustado mucho, sobre todo esas frases, "...todo tu cuerpo y tu esencia se perderán en mi boca", y " no existe lujuria moderada". La primera muy dulce y excitante, y la segunda muy cierta.
Lo que dice Dyscordia también lo he probado yo. Resulta muy placentero ese contraste de frio/calor.
Besitos

elnenecabron dijo...

mmmmmmmmmm como vas a poder quitartelo de la cabeza Goloxxo.

Y ya si eres capaz de aguantar el hielo debajo de la lengua,pa que este todo el rato fria y se vaya desaciendo poco a poco y mezclando con su piel caliente,ya pa qué y esto vale pa ambos.

Y yo eso del los vasos de agua,nose como que veo mucho peligro,luego nos olvidamos de ellos y al final ni vasos ni agua y todo por los suelos.

Anónimo dijo...

bueno, yo exactamente no lo hice con vasos de agua. Fue algo mas improvisado. Lo hice con las bebidas que nos tomábamos en ese momento. una infusión y un licor, creo recordar. sí, en la terraza de casa a las cuatro de la tarde...genial!!

Bizkaia dijo...

lo mejor es lo de davinia: a las 4 de la tarde en la terraza... yo quiero ser vecino tuyo, jejeje.

A mi lo del hielo puede pasar, pero lo de los vasos, no acabo de verlo. Aunque todo es probar.

Anónimo dijo...

Uf...Bizkaia, a mi eso de que me miren...me pone un montón. donde vivo ahora debo ser máS discreta porque aquí en Cádiz la cosa es diferente con repecto a los vecinos, pero cuando vivía en Bcn...ni te cuento.

dyscordia dijo...

hombre lo de los vasos no es tan ariesgado, si qieres los pones en el suelo o dond te de la gana....

yo lo probe y me gusto!!!

Davinia yo tambien quiero ser vecina tuya jeje

Anónimo dijo...

me gusta goloxxo...

Es muy excitante, cuando tu cuerpo esta que arde... y en su boca un hielo recorriendote todo tu cuerpo...y cuando no pueda mas deja el hielo y sigue con los labios que imaginaros como estan de frio, y tu cuerpo caliente pues para que decir mas... es que en el sur hace mucha calor jeje

elnenecabron dijo...

Caramba,cualquiera os dice que mi niña tiene una amaca en el tejado pa tomar el sol desnuda y pa lo que no es tomar el sol tb.

Bizkaia dijo...

Nene, ten cuidado con Google Earth, jajaja,
Cuanto tendríamos que aprender los del norte.
Barcelona es una de las ciudades más abiertas que conozco.
Ojalá la gente por aquí fuese igual.
Sobre todo las mujeres, que son muuuy frias.

dyscordia dijo...

jaja si bueno lo de las mujeres al igual que los hombres depende de como sea su mente no de donde sean jeje.

Barcelona la verdad es q es muy abierta pero eso es porq es muy grand.... si fuerais de un pueblo "pequeño" como en el q me crié yo, no es lo mismo donde conoces a todo el mundo no te daria todo igual.......(ya q pueden ir junto a tu abuela con el cotilleo...)

yo aora vivo en una ciudad y me da igual q los vecinos me vean o me escuchen....

elnenecabron dijo...

jajajaja muy bueno Bizkaia pero mientras le saquen fotos a mi niña no le sacan a las marihuanas.

El Diablo dijo...

Ummmmmm, exibicionismo? me gusta. Buena idea para una proxima entrada. Me gustaría que pudieraís contar alguna anecdota íntima a este respecto para ír calentando motores poco a poco. Eso va especialmente por tí, Davinia, ya que quizás inconscientemente nos lo has revelado. Por supuesto los demas poneros las pilas tambien, jiji.

Besitos para ellas y saludito para ellos.

Bizkaia dijo...

jajajajajjajaajjajaajjajajaja
es que distrae mas un mujer desnuda que 100 hectareas de plantas
jajajajajaja

Anónimo dijo...

jejeje nunca se sabe nene.. yo quizas le sacaria mas a las plantitas...

Sex Shop Paraguay dijo...

Muy buenooo!!!!