lunes, 2 de marzo de 2009

Mis mas íntimos secretos

A veces ocurren en la vida acontecimientos inesperados y a mi me ha sucedido uno. Estos días atrás he conocido a una persona especial; de nuestra breve amistad ha surgido en mi un sentimiento excitante y liberador. Mi blog llevaba camino de convertirse en uno de esos miles que existen en la red que te muestran las vivencias y experiencias mundanas de gentes de cualquier clase de raza, sexo ó religión y tenía la sensación de estar haciendo el primo absolutamente, sin nada de contenido que aportar; limitandome a bucear por la red y aplicar la ley del corta-pega para tratar de aportar algún contenido coherente a mi pagina personal... hasta que ella apareció sin avisar un miércoles por la tarde.

Con esta persona comparto dos similitudes principales, una es nuestra afición por el sexo y la otra nuestra condición de infieles a nuestras respectivas parejas. El modo en como ella trata abiertamente y sin tapujos el asunto de la infidelidad ha sido una gran inspiración personal y la cerilla que ha terminado por incendiar las puertas de contención de mi mundo interior.

En las sucesivas entradas quiero compartir con ella y con todos vosotros parte de ese mundo, el de mis mas íntimos secretos. Un viaje que comienza una fría mañana de enero de hace tres años cuando atravesé por primera vez la puerta de un mundo paralelo que cambió completamente mi forma y manera de sentir, amar y forma de ver la vida.

¿Por que soy infiel? Quiero a mi mujer, cada vez más. Pero en cuestión de sexo tengo claro que solo vamos a vivir una vida y yo quiero vivirla intensamente, en definitiva pocas cosas vamos a poder llevarnos de este mundo, cosas materiales ninguna, si la vida son sensaciones y vivencias este es un capitulo que quiero completar al máximo.

Me encanta el sexo y me encanta follar; esta bien eso de hacer el amor, pero follar pienso que también es una buena manera de pasar el tiempo. Descubrí el sexo tarde (el buen sexo) y termine por convertirme en un adicto.. gracias a una novia que tube a los 25 años, Belén. Hija de una familia de industriales muy conocidos en el entorno que habito y que era siete años mayor que yo; era y lo seguirá siendo imagino una autentica viciosa al sexo morboso y ella hizo cambiar definitivamente mi percepción de lo que hasta ese momento había sido mi triste travesía por los brazos de la diosa Eros. Os prometo que daré detalles en próximas entradas de algunos de nuestros fogosos encuentros.

Los nombres de las mujeres y las situaciones de lugar que encontrareis en adelante se basan en experiencias reales y están alterados intencionadamente para preservar el anonimato tanto de las protagonistas como el mio propio; y es que si algo he aprendido a dar a una mujer es una total discreción en su trato conmigo y una confianza extrema, como dice habitualmente mi padre.. "Para ser una persona que se mueve al margen de la ley, hay que ser muy honrado".

Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que te decidieras a contarlo todo!!!!
Besos

Bizkaia dijo...

He leido las entradas anteriores y esta ha sido la primera que realmente me ha "llamado".
Mujer infiel es una gran inspiración.