jueves, 5 de marzo de 2009

Steamy windows (ventanas empañadas)

Le he telefoneado esta mañana, como habíamos acordado. Lo primero que me ha llamado la atención de ella ha sido su voz, una voz dulce, cariñosa y muy de mujer-mujer.. como a mí me gustan. Era la primera vez que oíamos nuestras voces y siempre pasa lo mismo en estos casos, las típicas risas nerviosas y el inevitable mini dialogo de besugos. Enseguida he direccionado la conversación con un.. "-Bueno, menos charla y vamos a desayunar que me muero del hambre; por supuesto pagas tú-".. Una pequeña tanda de carcajadas ha surgido espontáneamente; "-Acepto pagar el desayuno encantada-" ha respondido.

El trafico a estas horas de la mañana es horrible en la ciudad en la que vivo, como supongo que lo será en el resto de las ciudades un poco grandes, me ha costado un pequeño triunfo llegar a mi destino y aparcar correctamente. La cafetería donde nos hemos citados estaba a la vuelta de la esquina; he entrado con bastante decisión ya que estaba callendo en ese momento una intensa granizada acompañada de tormenta.


Allí estaba ella.. al fondo del local, en una mesa discreta "-Hola Inés.. encantado de conocerte-" de inmediato nos hemos dado dos besos... Guapa, rubia, ojos miel, con estilo vistiendo, pañuelo anudado al cuello (un complemento que me llama la atención y me gusta en las mujeres), no muy alta 1,65cm. aproximadamente, con curvas (me vuelven loco las chicas con curvas), una talla 95-C de pecho (soy bueno adivinando la talla del sujetador) y sobre todo muy simpática.

Como había prometido religiosamente, me ha preguntado que me apetecía tomar y se ha dirigido a la barra a pedir el desayuno, un buen colacao para empezar con energía la mañana y un croissant recién hecho, enseguida hemos empezado a entablar una nueva charla, esta si ya mucho más distendida.

En un breve espacio de tiempo nos ha dado para hacer un pequeño repaso de nuestras vidas y sobre todo de nuestras ideas.. era la segunda vez que quedaba con un completo desconocido y he notado un poco de tensión en ella con lo cual la charla se estaba apagando, hasta que he decidido dar un empujón, diciéndole mirándola fijamente a los ojos... "- Inés, creo que los dos lo tenemos claro y somos lo suficientemente adultos (pausa..) Me gustaría follar contigo, el único problema que tenemos es el como, porque sinceramente, no te imagino follando conmigo en el coche-" ... -jajajajajajajaja- una nueva carcajada inmensa se ha apoderado de los dos en ese momento.. "-Me gusta mucho follar en el coche-" me ha respondido.


Ha pagado la cuenta rápidamente y hemos acordado un plan, ella aparcaba su coche en un parking cercano y yo la recogía. De inmediato he sabido a donde ír, conocía una zona cercana bastante discreta que he utilizado habitualmente de soltero cuando una chica subía a mi coche. El viaje hacia nuestro destino ha sido emocionante y en la primera oportunidad oportunidad que hemos tenido una vez dentro ella, nos hemos besado apasionadamente... "-Besas bien? soy testador de besos profesional-" , la verdad es que se ha quedado un poco como si no supiera si le estaba vacilando ó se lo decía en serio y de nuevo han aparecido las risas, una cosa es cierta, si no me río con una tía automáticamente pasa a ser una amante de segunda, por muy atractiva y cachonda que sea.


Por el camino he podido hacer algunos juegos de manos (de dedos mejor dicho) y para cuando hemos llegado a nuestro destino la temperatura había subido de manera extrema. Al pasar a los asientos de atrás ha comenzado el verdadero espectáculo. Su lengua violenta ha comenzado a trabajar con una inusitada avidez... tanto como su teléfono móvil (me ha contado que es una pequeña empresaria con siete trabajadores a su cuenta), en cuestión de los 5 primeros minutos le han entrado como unas tres llamadas
seguidas, en la ultima de las llamadas y mientras mantenía la conversación y su interlocutor hablaba le he ido metiendo en su boca algunos de mis dedos de la mano derecha, ella los ha chupado con mucho deseo. Nada mas terminar la llamada y aprovechando que mis dedos estaban mojados he buscado su coño y he descubierto una de las sorpresas mas agradables; su coñito chorreaba literalmente, casi como una fuente de agua limpia de la montaña, solo que esta vez el agua fluía caliente, muyyy caliente.

No he tardado en quitarle los pantalones y he comenzado a jugar con su tanguita negro, al quitárselo me lo he guardado en el pantalón en plan muy macarra (esto va por ti Anne); viendo lo mojada que estaba he pensado que lo ideal en ese caso era realizarle un buen masaje vaginal, que consiste en introducir los dedos índice y anular en forma de cuña orientados hacía arriba (intentando buscar el punto G) y comenzar a realizar una serie de movimientos decididos arriba y abajo, cambiando el ritmo a capricho según las evoluciones de nuestra compañera... Sinceramente creo que no le ha tardado en llegar sus dos primeros orgasmo puesto que he notado perfectamente la contracción de su vagina a la vez que ha soltado un par de gemidos extremadamente dulces.... este es un truco que una vez aprendí viendo un vídeo en el Youtube (chicos al loro) y que me ha proporcionado extraordinarios resultados, a ver si algún día consigo ponerlo aquí, es espectacular.

Me ha empezado a chupar la polla con tantas ganas y con tanto cariño que he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no correrme casi al instante y retirándome de su boca incluso, nos hemos vuelto a besar apasionadamente y enseguida mi lengua ha buscado su coño, un coño precioso, con un clítoris que sobresalia de los labios y que ha sido un verdadero placer saborear durante un buen rato, sin prisas, nuevamente se le ha desatado la locura.

Luego hemos estado jugando un poco.. mi polla se acercaba a su coñito chorreante y solo me limitaba a hacerle pequeños roces el el clítoris y pequeñas entradas superficiales y parece que el juego ha vuelto a dar su resultado; al ella volverme a tocar con fuerza he tenido una pequeña eyaculación que he podido controlar, pudiendo mantener el tono (otro día os hablo de unos pequeños ejercicios para controlar la misma, a mi me están funcionando).. al verme un poco manchado ella se ha encargado de limpiarme con su boca y nos hemos vuelto a besar con restos de mi semen en ella.... ufff, estoy super morboso de un tiempo a esta parte, no se que me pasa.

Finalmente me he puesto un condón y ella se ha montado sobre mí follándome con fuerza... han sido unos minutos verdareramete mágicos, la autentica razón por la cual me juego el tipo y mi matrimonio. Creo sinceramente que en el momento que me he corrido al ella oír mis gemidos creo que ha vuelto a tener otro orgasmo, pero eso son ya sensaciones mías.

El titulo del post viene a cuento de como han quedado las ventanas de mi coche después de la hora y media larga que hemos pasado, me ha costado dios y ayuda quitar el agua de los cristales, entre risas por la situación presentada.

Nos hemos vestido, hemos recogido un poco el coche, ella se ha arreglado el pelo y le he vuelto a dejar en el punto exacto en el que la había recogido antes, "-No te voy a dar mas besos, antes ya te he dado bastantes-" me ha dicho... ha sonreído y ha bajado del coche casi sin mirar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwww....¡¡¡mañana lluviosa pero interesante!!!
No se que decirte con eso del tanga en tu bolsillo...¿no tenías cosas mejores en qué pensar que en mí, en esos momentos??? :P
Gracias por referencia!!!sabes que me encantan
Besazos

El Diablo dijo...

Ultimamente solo pienso en como poder pagar la hipoteca y en tí... muackkkkkkks.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA....lo de la hipoteca es peor
muxuxxxxx