jueves, 26 de marzo de 2009

Segundas lunas de miel (primera parte)

Una segunda luna de miel puede durar una noche, un día, una semana ó más. Solo hay una regla: dedicaros el tiempo exclusivamente el uno al otro y poneros de acuerdo para intentar no caer en la rutina. Sed más atrevidos, intentar algo nuevo, follar de otra manera ó en un sitio distinto (a mí personalmente me gustan mucho los garages subterráneos de los centros comerciales, en el interior del coche).

Podéis pasar estas vacaciones en casa ó salir de fin de semana como por ejemplo hemos echo nosotros este pasado puente, sin niños por supuesto, aquí hay que poner toda nuestra imaginación en el supuesto que seamos padres, los solteros lo tenéis más fácil. Sea lo que fuere volver a cortejaros y redescubriros el uno al otro. Buscad lo inesperado y pasad el tiempo juntos.

Cuando regresemos a la rutina diaria introducir estas nuevas experiencias en vuestra relación, enriqueciendo así vuestra vida sexual diaria. Intentar tener varias al año, aunque solo sea salir a cenar para después aprovechar los beneficios de una buena botella de vino ó escaparse un día a un hotel, no se necesita mucho dinero para tener éxito como me ha sucedido recientemente...

Lo encontré por casualidad navegando por internet, un pequeño hotel recientemente inaugurado en la costa cantábrica y con el dato importante de que en sus instalaciones contaban con un completo circuito de Spa a disposición de los clientes. Muy coqueto y con decoración minimalista. Llegamos por la tarde después de dejar a los niños con una pareja de amigos y nada más registrarnos subimos a conocer nuestra habitación.. ese espacio que por unas horas iba a convertirse en el centro de nuestro universo particular; la habitación era realmente acogedora y disponía de una cama de matrimonio talla king-size que hubiera hecho las delicias de varias personas juntas más a la vez (ayssss no se me quita de la cabeza mi trío.... en fin). Nos dimos una ducha juntos en la que ya empezaron los primeros juegos, pero sin llegar hasta el final, la idea que tenía preconcebida era la de llegar a la noche en el máximo estado de excitación posible.

Salimos al pueblo a cenar.. en un coqueto restaurante del puerto. Una cena ligera, a base de unas ensaladas de bogabante y unos rabiolis rellenos de hongos que estaban realmente deliciosos. Creo que en ese momento de la noche, terminando la cena, ya no podíamos aguantarnos las ganas de regresar al hotel y encerrarnos juntos en nuestra habitación. Tomarnos los postres, una infusión y pagar la cuenta fue un visto y no visto. Regresamos dando un paseo abrazados, como hacía tiempo no lo hacíamos, parando nuestro paso cada pocos metros y besandonos apasionadamente.

La entrada a la habitación fue realmente excitante, ya desde el recorrido en el ascensor.

Continuará.....

24 comentarios:

elnenecabron dijo...

Por favor Goloxxo,como puedes dejar la entrada asi,diciendonos que fué la leche y teniendo que esperar a que actualices.

De todas formas que razón tienes,no hay como redescubrirse.Volver a quedar en un bar y salir como si fuera la primera vez que os enrrollais....
Luego depende de la imaginacion de cada uno,jejeje

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Sí, dedicar un tiempo asi, en exclusiva con la pareja, hace que se reavive la relación. Se descubren cositas nuevas, recuerdas cosas que antes hacias... Y ya si dispones de unos dias, mejor que mejor.

A mi tb me van los aparcamientos subterráaneos, esa oscuridad, la cosilla esa que te produce pensar el ser pillado...ummm.
Sí...soy un poco exibicionista...me da mucho morbo eso de que me puedan ver u oir. El balcón, en el mar a pleno día, el ascensor...

Anónimo dijo...

Hoolaa a todos!!!

goloxxo me has dejado con la miel en los labios...

Es verdad que hay que dedicar tiempo a la pareja, la rutina puede matar cualquier relación, y siempre tienes que buscar emociones y sensaciones nuevas...

Davinia estoy contigo.. a mi tambien me gusta sentir que te van a pillar o que te pueden ver o escuchar... todos los sitios que has dicho tiene su morbo, yo incluiria la playa...

besos

elnenecabron dijo...

Y quien no es un poco exibicionista,el que no lo sea que tire la primera piedra.Jejeje

Y si nos vamos a poner a escribir sitios,yo pongo los probadores...

dyscordia dijo...

joe goloxxo no nos dejes asi jeje.
cuentanos como sige q nos tienes impacientes.

tienes todoa la razon ay q volver a esperimentar esa adrenalina con tu pareja como cuando se empieza la relacion.... q le besas y sientes ese cosqilleo en el estomago...

la verdad es q creo q en el fondo todo el mundo es exibicionista, yo pongo una piscina publica.....

elnenecabron dijo...

¿Y Bizkaia?

Se acepta cine como zona morbosa.¿?

Anónimo dijo...

uff!! que calentito está esto hoy, no?
Elnene, los probadores son geniales. Los de el corte ingles son espaciosos, se prestan mucho a ello.
Blonde, la playa genial tb, pero me gusta más dentro del agua, en el mar...
Dyscordia, lo tuyo es muy fuerte ya, tú eres más morbosa que yo!!!jajaja!!
Y el cine...se acepta sí, y tanto!!
besitos

Bizkaia dijo...

Hola gente. Buen inicio de entrada, a ver cuando llega lo mejor.

yo una vez, casi lo hago con mi mujer en el monte, en un sitio bastante a la vista la verdad, pero al final nos rajamos porque vimos que se acercaba un grupo de gente. Si empezamos 15 minutos antes nos pillanen pleno apogeo

Yo hice el año pasado lo de escaparnos a un hotelito. Fue una gozada de noche. La habitación tenía un Jacuzzi redondo... a la luz de las velas... ¿lo habeis hecho así alguna vez? NO DEJEIS DE HACERLO

Anónimo dijo...

nene sii, zona morbosa, todas las que te puedas imaginar, quien no ha jugado en el cine en plena peli de acción..

Davinia si en el agua tambien... claro que siii...

El Diablo dijo...

Ummmmmm, sitios morbosos en los que he follado: en el ascensor, en los baños de algunos pubs (con gente esperando para entrar), en una ambulancia, parkings subterraneos, en las playas del sur de francia, en el vestuario de mujeres del club deportivo de una ex-novia, el coche (gran clásico), en la terraza de algún hotel.... a ver si vamos sacando más sitios entre tod@s, besitos.

dyscordia dijo...

jajaja davinia no fue a las 4 de la tarde, fue a las 11 de la noche y no habia nadie o eso creo....

dyscordia dijo...

joer goloxxo lo tuyo ya es para entrar en el libro de los records jajaja

Bizkaia dijo...

jajaja, al final va a resultar que el sitio más raro de goloxxo va a ser la cama, por que lo hace en cualquier sitio menos en la cama, ajajajajaja

El Diablo dijo...

Jajajaja Bizkaia, algo de razón no te falta. De un tiempo a esta parte he tenido que agudizar el ingenio para esas citas furtivas que al margen de mi pareja me surgen de vez en cuando. Imaginación al poder.

Anónimo dijo...

Goloxoo...no veas chico!!!
lo de la ambulancia lo tienes que contar, como llegaste hasta ahi? quien iba en la ambulancia?quien estaba enfermo?jajaja, esa es muy buena

Anónimo dijo...

Goloxxo sitios muy morbosos pero en una ambulancia..jejej eso lo tienes que contar...Imaginacion al poder..

Anónimo dijo...

davinia no hemos puesto de acuerdo jeje hasta en la hora de mandar el comentario... de casualidad no ha entrado la misma curiosidad...por la ambulancia.. goloxxo eres muy morboso me encanta.

El Diablo dijo...

Ahhh, se me olvidaba uno de los polvos más morbosos que habré pegado nunca... Encima de la mesa de un ex-jefe mío, en su despacho, con la que hoy es mi mujer. Todavía nos acordamos de aquella, fué memorable.

Como veo que os ha llamado la atención lo de la ambulancia, prometo hacer un post contando aquella historia.

elnenecabron dijo...

Pero aun dudas lo de la ambulancia Goloxxo,por favor.

Davinia,el corte ingles es todo el un lugar de morbo y vicio(he trabajado varios años)

Y lugares;bueno vale lo voy a contar en una gasolinera entre dos camiones y no precisamente dentro del coche a eso de las 8 de la noche o tarde.

elnenecabron dijo...

Hola Noelia que tal

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

mira tú por donde en la mesa del jefe de mi ex, (aqui los "ex" son diferentes), estuve a punto de hacerlo yo. Pero mi ex y sus prejuicios...al final nada.

Sí goloxxo, queremos ese post!!
es verdad blonde qu hemos coincidido,es que lo de la ambulancia impacta.

No veas...en la gasolinera...esto tb esta bien Elnene

elnenecabron dijo...

Es a lo que conlleva hacer un viaje caliente,mientras vuelves de camping,en un coche pequeño y encima vives con tus padres.

Anónimo dijo...

jaja!! la necesidad, obliga. claro que sí. es verdad que eso de no tener una casa propia pues haces que busques cualquier rincon...en cuaquier momento.
bueno y aunque la tengas tb.

dyscordia dijo...

jaja pero q morbosos sois todos, hombre a mi me gusta el riesgo pero tanto...., esq goloxxo te llevas el premio con lo de la ambulancia jeje