martes, 17 de marzo de 2009

Se busca chica para trío


Era un tema que pronto ó tarde surgiría en el blog, aunque hace unos días MujerInfiel se me adelanto con el asunto. Realmente el fondo de la cuestión es completamente diferente si tratamos de compararlos; ella según nos ha relatado ya ha cumplido con su fantasía y yo inicio un camino en busca de la mía. Si bien hasta el momento no voy a quejarme de las experiencias sexuales que he tenido hasta el momento me queda un pequeño sabor amargo si nos referimos a algún tipo de experiencia en grupo ... y la verdad es que a estas alturas de mi vida me apetece un montón.

Es un viejo anhelo que he tratado por todos los medios de intentar probocar pero hasta la fecha sin éxito y en estos momentos se dan unas circunstancias que podrían hacerlo posible. Hablamos en todo momento en la posibilidad de un trío MMH, aunque no descarto en un futuro el poder hacer uno con dos chicos y una chica. La candidata nº1 para acompañarme en esta aventura siempre ha sido mi mujer... pero después de haber realizado algunos intentos para introducirle poco a poco la idea en la cabeza me veo en la obligación de desistir del intento, pues las veces que en nuestra intimidad lo hemos hablado ha surguido un halo de incomodidad y rechazo por su parte que me obligan definitivamente a no contar con ella para que el asunto no se nos vaya de las manos, una verdadera lastima.

Hace unos meses conocí en un chat a una chica encantadora, vamos a llamarla Mónica. Rápidamente surgió algo entre nosotros.. somos muy parecidos de edad y tenemos una cosa muy en común, los dos tenemos pareja. No tardamos en vernos por primera vez . Nos conocíamos tanto de haber hablado por el mesenger que a los 10 minutos de conocernos esa primera vez en persona, estábamos follando como locos. Nos tenemos un cariño y una complicidad especiales. Mónica es una chica con una mentalidad muy liberal.. ha vivido en el extranjero algunos años y hablas varios idiomas, en cuestiones sexuales lo tiene más claro que el agua. En una de nuestras charlas después de habernos corrido, cuando estas relajado, surgió la posiblidad de hacer junto a otra chica un trío. Me confesaba también que de mas jovencita ha tenido algunos escarceos con otras chicas y que guarda unos muy buenos recuerdos de aquellos encuentros, pero que todos ellos han sido incompletos, por lo cual ella siempre ha albergado la idea de trío.

Os hago una breve descripción de como es Mónica... Una chica guapa, gordita, con un pelo largo castaño muy bonito y cuidado, presumida, ojos claros, con estilo vistiendo, cariñosa y entregada a más no poder en el sexo, dulce, siempre lleva el pubis depilado, huele de maravilla... y sabe besar.., ufffff, madre mía.. da los besos más dulces y más cariñosos que jamás he probado, lo digo claramente y sin miedo a equivocarme. Mónica y yo llevamos tiempo intentando encontrar a una chica que quisiera compartir con nosotros dicha experiencia, pero hasta el momento todas nuestras gestiones han resultado inutiles. Nos hemos estado moviendo los dos por algunos chats con salas especiales para chicas bisexuales ó lesbianas y hemos colgado algún que otro anuncio en varias web´s de contactos swingers. Algunas de las propuestas que hemos recibido ó bien no nos han gustado ó han quedado sin respuesta.

Yo mentalmente tengo una candidata.. se trata de una compañera de mi trabajo, pero conlleva una serie de riesgos que todavía estoy evaluando. El objetivo de este post, entre otros, es dar a conocer la situación y que estamos abiertos a cualquier propuesta por parte del publico femenino de este blog... en este caso nuestra compañera Dyscordia, si pudiera interesarle (animate mujer). La verdad es que esa es la idea original, pero llevarla a cabo sería bastante complicado y nos costaría llevar esta fantasía a la realidad, por un lado los dos tenemos pareja y encontar una fecha y una excusa coherente para pasar todo el día fuera de casa supone un reto en sí mismo, con lo cual nuestro posible encuentro estará calculado hasta el más mínimo detalles para que los tres pudieramos disfrutar del acontecimiento sin ningún tipo de preocupación. La cita sería en Bilbao, en un hotel ó en la casa de nuestra invitada, si es que pudiera caber dicha posibilidad, nosotros correríamos con los gastos catering de ese día a cambio.

De mientras, continuaremos con la búsqueda por nuestra cuenta como hasta ahora, si alguna chica ve esta entrada y quisiera más información, que no dude en ponerse en contacto, asimismo agradeceríamos información ó consejo de personas que ya hayan experimentado esta situación.. me parece que nuestro amigo Bizkaia, sabe algo.

25 comentarios:

elnenecabron dijo...

Jajajajajaja.Muy buena entradanunciocontacto,Goloxxo.

Haber si tienes suerrte y alguna damisela se interesa.

Besos y abrazos.

Bizkaia dijo...

Efectivamente yo algo se, aunque me gustaría saber mas, jejeje. Bueno mi experiencia debo decir qu fue de pago, así que no me costó ningún esfuerzo convencer a nadie. El sitio estaba claro. Y siendo ellas profesionales, fue una maravilla. En cuanto a lo que Goloxxo propone... sobre todo que ellas tengan la complicidad suficiente para poder entregarse del todo. Es lo más bonito que yo he visto nunca. Dos tias hacíendoselo. y yo enmendio.

dyscordia dijo...

ola a todos. muchas gracias por pensar en mi goloxxo, pero yo no soy la q estas buscando sorry. espero q pronto encuentres a algien para q puedas cumplir tu sueño.
Bizkaia asi no vale jeje ai que llevar el esfuerzo q esta teniendo q acer goloxxo para consegir las chicas jeje asi seria mas emocionante...

besos y cuidarse

Bizkaia dijo...

Tienes razón dyscordia, mucho mérito no tuvo lo mío, pero la experiencia valió la pena. Ojalá pudiera hacer lo mismo con mi mujer y con alguien que tengo en mente, pero con lo cerrada que es mi mujer para el sexo en general, cómo para proponerle algo así.

dyscordia dijo...

bueno pues si valio la pena entonces sirve jeje.
esq es un poco complicado porq proponerle eso a una pareja es dificil, yo a la mia ni se me pasaria por la cabeza, no es q el sea cerrado pero eso no lo aria en la vida eso seguro... bueno pues espero q algun dia puedas repetir la experiencia

Bizkaia dijo...

¿quien no lo haría, tu pareja o tu? Nunca se sabe dyscordia, nunca se sabe. Un trio MMH es la fantasía recurrente de cualquier hombre. Igual te sorprendes si se lo propones, porque igual tiene pensado incluso la tercera persona.

dyscordia dijo...

la verdad es q tienes razon alomejor ya lo tiene asta pensado jeje, aunque lo dudo porq el para hacer cosas nuevas entre los dos siempre esta dispuesto pero para una tercera persona no creo(aunq fuera otra mujer) aunq no pongo en duda q sea una de sus fantasias, yo q se la verdad es q nunca salio el tema.
yo no es q no lo hiciera simplemente nunca me lo plantee, aunq te digo una cosa tampoco me gustaria ver a mi pareja con otra mujer eso si q lo tengo claro

Bizkaia dijo...

Te entiendo Dyscordia. Sin embargo si solo fuera sexo sin ninguna otra connotación, me encantaría ver como otro tío se folla a mi mujer.
Buen puente. (el que lo tenga)

dyscordia dijo...

pues no se a mi no me gustaria ver como otra tia se folla a mi chico eso si q lo tengo claro. aunq yo follarm a otra tia no me importaria aunq nunca lo e provado.

Goloxxo dond andas q no as dicho nada?
Sabes algo de mujer infiel? espero q este bien

elnenecabron dijo...

Hola,pues vaya plan,como ya es poco dificil encontrar un"alguien"con quien estar agusto,como pa tener que buscar a dos.

¿estais seguros de las respuestas que os van a dar vuestras parejas?

Besos y abrazos.

dyscordia dijo...

ola elnenecabron, pues la verdad es que estoy bastant segura de la respuesta un NO rotundo!!! y te digo algo mas yo tambien diria la misma respuesta pues no soportaria ver a mi pareja con otra persona.

y te doy la razon en que le va ser un poco complicado no por buscar a algien si no por encontrar un plan perfecto para q sus parejas no los descubran...

El Diablo dijo...

Holaholaaa... así me gusta, que tengamos debate y participación. No he podido responder ya que hoy me tocaba guardia en mi trabajo y acabo de abrir el ordenador.

Vamos por partes.. Dyscordia, entiendo perfectamente tu postura, pero ten en cuenta que un plan de estos solo se propone bajo el estricto punto de vista de disfrutar de una experiencia fuera de lo común; si hacemos un trío (p.e.) tu, mi mujer y yo.. todos tenemos claro que solo se trata de sexo, por lo que no hay que comerse demasiado el tarro (dejamos fuera sentimientos, celos, posesiones... etc) Te agradezco tu sinceridad y espero que no te haya molestado la proposición.

Bizkaia.. aunque haya sido una cita "profesional" te felicito por haber conseguido llevar tu fantasía hasta el final; no me parece una mala alternativa, aunque sinceramente, yo no creo que hubiera podido conectar del todo con las chicas al tratarse de profesionales. Es mucha indiscrección preguntarte cuanto te costó la broma?

Elnenecabron... logicamente nuestras parejas quedan completamente al margen de esta historia, nunca se enterarían, al menos por mi parte. Los sueños, sueños son y al menos mi mujer claramente se ha desvinculado de dicha posibilidad, así que simplemente intento poner en marcha el "plan B"

Bizkaia dijo...

Si, claro que se la respuesta que me daría mi pareja. Exactamente igual que la pareja de Dyscordia. NO.
Lo que pasa que nunca me dará esa respuesta porque nunca se lo plantearé.

Dyscordia, estás sacando tu lado bisexual.
Y tu lado infiel.

Yo mi lado bisexual no lo he sacado. Aún, pero mi lado infiel, si, y si puedo lo sacaré más veces

elnenecabron dijo...

Pues entonces no hay nada que hacer Dyscordia.

¿Y goloxxo?

¿Alguien sabe algo de mujer infiel??

Besos y abrazos.

dyscordia dijo...

Goloxxo trankilo que no me a sentado mal la propuesta al contrario me e sentido alagada, lo unico q yo solo aria un trio si no tubiera pareja y tendrian q gustarme las dos personas eso fijo.


Bizkaia, no e sacado mi lado bisexual ya que no lo soy, me gustan los hombres y muchisimo!!!!!! no me importaria estar con una tia porq serian experiencias nuevas nada mas. Y mi lado infiel pues q qieres q te diga, con mi actual pareja no e sido infiel ni lo sere nunca eso lo tengo claro, porq evito todo tipo de tentaciones jeje. no te voy a negar q con otras parejas alla sido alguna vez infiel pero eso es culpa de qien me andaba detras jeje


A mi tambien me gusta que alla debate, gracias a vosotros se me hace el trabajo mas ameno, muchas gracias xD

El Diablo dijo...

Se me olvidaba comentaros... no se nada de MujerInfiel y la verdad es que estoy con un poco de bajón, no termino de comprender su desaparición. Ojalá pueda comunicarse con nosotros a traves del blog y por lo menos decirnos adios si es que definitivamente no vamos a poder contar ya con sus historias y su presencia.

elnenecabron dijo...

Pues si que podia pasarse pero bueno,ya se vera.

Y aqui hablamos de un trio de MMH pero ¿hariais un trio HHM?

dyscordia dijo...

muy buena pregunta elnenecabron si señor.
yo como ya dije en mi post anterior tendrian q gustarm los chicos eso seguro, aunq no se si me atreveria a hacerlo, ni con dos tias ni con dos tios no se si seria capaz la verdad.


aunque tu tampoco nos as dado tu opinion de si lo harias o no?

elnenecabron dijo...

Muy atenta Dyscordia.Jajaja

La verdad que yo no tengo problemas de ese tipo.

Mi niña es sexualmente abierta y yo tb,mientras no exista dolor y sea todo placer...

Bizkaia dijo...

Yo en cuanto al sexo estoy con elnenecabron. Estoy dispuesto a todo. Trio HHM, MMH, intercambio, orgias....
en fin, que de iluision tambien se vive, jejejeje.

dyscordia dijo...

elnenecabron que suerte tiens de que tu niña sea asi, pero lo as hecho alguna vez?

Bizkaia tienes una mente muy abierta porq yo tengo amigos que un MMH si que lo arian pero con dos hombres ni de coña!!!! le pasaba igual q a oscar el amigo de mujer infiel q con tias si pero con chicos nada de nada. por cierto aora estas sacando tu lado bisexual jeje

y una pregunta lo ariais con cualquier chica o tendria q tener alguna cualidad especial (morena, rubia, delgada, gordita....)?
(y ser sinceros na de intentar qdar bien jeje)

elnenecabron dijo...

Pues no hicimos nada ya que no encontramos a nadie que nos llenara,el día que encontremos...

Y lo único que tiene que tener una mujer,es entrarme por los ojos.Que la mire y me diga"se follar".Es algo expecial.

dyscordia dijo...

ok pues espero q algun dia encontreis a algien que os llene, y q te entre por el ojo xD, y por supuesto q sepa follar jeje aunq eso no lo vas a saber asta q esteis en la cama los tres

dyscordia dijo...

bueno chicos pasar un feliz dia mañana y na q el viernes estarems otra vez porq aqui con algun tema nuevo no goloxxo? jeje.

besos y cuidarse

Anónimo dijo...

Estoy alucinando con esta entrada...
Esa es una de mis fantasías, participar en un trío.
Aún estoy en estado de shock...