viernes, 27 de marzo de 2009

Cocaína

-Has follado alguna vez usando cocaína, Nick?- Esta frasecita os puede resultar familiar; es lo que le dice en un momento dado Catherine Tramell (Sharon Stone) a el detective Nick Curran (Michael Douglas) en una de las secuencias de la película Instinto Básico para tratar de desestabilizarle emocionalmente. Esta situación ficticia me sirve, a modo de introducción, para contaros lo que me pasó hace algunas semanas.

Tengo una jodida manía desde niño... y es que siempre me voy fijando en el suelo y en las cosas que me puedo encontrar. Y por esa misma causa en una de mis contadas salidas nocturnas se dio una curiosa circunstancia que paso a comentaros a continuación. Estaba un pub cercano a mi casa tomando una copa, en un momento dado me fijo en una pequeña pelotita de plástico de color amarillo que esta justo debajo de la mesa que estamos compartiendo mis acompañantes y yo. En ese mismo instante supe que se trataba de una bolsita de cocaína. No es que sea un adicto, pero en mi juventud he experimentado con diversas drogas. Me agaché al suelo con bastante disimulo (una cualidad que desarrollamos los busca suelos) e introduje la bolsa en uno de los bolsillos del pantalón; ahí quedo la cosa... no quise hacer participes de mi descubrimiento a mis acompañantes puesto que absolutamente todos ellos tienen más vicios que una puerta vieja y no quería levantar ningún tipo de especulación al respecto. Además la cocaína que contenía era de una extraordinaria calidad para los tiempos que corren; trato de imaginar aún la frustración de la persona que llegó a perder dicha bolsa.

Inmediatamente empezó a surgir en mí un sentimiento bastante morboso, y este era el de disfrutar de dicha sustancia de una manera especial..... follando. Una de las paradojas de la cocaína es que aumenta el deseo sexual, pero dificulta −o retrasa− el orgasmo. En muchos casos se ha relacionado el abuso de esta sustancia con un declive importante en el deseo y la actividad sexual. No vamos a engañarnos, el consumo habitual de dicha droga es muy dañino para la salud en general y para la capacidad sexual de los hombres en particular, pero en una persona con el organismo limpio, más ó menos como el mío, tomarte un par de "tiritos" en mi caso produce un efecto muy beneficioso, las cosas como son. Y que conste que no trato de hacer ninguna apología de consumo, valgame Dios.
Fuerón varios días de sexo un poco más extremo de lo habitual, yo particularmente tardo bastante más en correrme de lo que lo haría en un estado normal, además lo curioso es que mi pareja no sabía nada de dicha ingesta, imaginaros su cara al comprobar que la duración de nuestros coitos superaban ampliamente el tiempo establecido. Incluso en alguna de nuestras sesiones ella se paraba a preguntarme si me encontraba bien... yo no podía evitar lanzar una sonrisa picarona a mi mujer. Mereció la pena.

¿Has tenido experiencias −directas o indirectas− con la cocaína? ¿Alguna vez la has usado durante las relaciones sexuales?

9 comentarios:

elnenecabron dijo...

Grandoisimo post Goloxxo,me encanta.

La verdad que si es solo un par de tiritos,pues se lleva de puta madre,se folla bien,se habla por los codos,escuchas..........

El problema viene apartir del tercer tirito,que ya pierdes el norte y el cuarto y el quinto y al final ni se me pone dura.

Y como me conozco,he llegado a la determinación de que si me meto coca no follo y si voy a follar no me meto coca,almenos que en medio del polvo o entre polvo y polvo ella saque algo entonces ya.......me pierdo del todo.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

yo no he probado nada de nada, no he tenido esa curiosidad o no he estado nunca en esa situacion, o lo que sea que te lleve a probarlo.
Un beso

Anónimo dijo...

oye !! acabo de darme cuenta de eso que tienes escrito en el blog sobre tu coleccion de braguitas usadas, eso es en serio?. y me surge la pregunta, usadas pero lavadas? o sin lavar? Como le gustan a goloxxo coleccionar las braguitas?

El Diablo dijo...

Estimada Davinia... colecciono braguitas y tangas usadas de mis amigas, si no hemos tenido ninguna relación de charla, amistad, etc.. no me interesan. Tu ya eres por ejemplo, una perfecta candidata.

Las braguitas me gusta recibirlas usadas y sin lavar, y a poder ser introducidas en una bolsita de tipo autocierre para que no se "contaminen" por el trayecto. ¿Habría alguna posibilidad de tener en un futuro próximo unas tuyas querida amiga? Te estaría eternamente agradecido. Yo te diría la forma de hacermelas llegar.

Anónimo dijo...

Vamos, que eres un auténtico coleccionista, con bolsita y todo, en la que se conserve bien la esencia de la portadora, no?

Ok, puede que algún día te envie una. ¿Tienes alguna preferecia, (tanga, braga,...)?

elnenecabron dijo...

Hola a todos la verdad Davinia que te diria que ni la probaras,personalmente he probado casi todo y despues de todo me quedo con la MARIHUANA.

Igual que la cocaina te altera de tal punto que descubres cosas increibles,o tardas una eternidad en correrte,la marihuana te relaja de tal punto que descubres lo mismo practicamente.

El Diablo dijo...

Estimada Davinia, gracias por tu respuesta. Simplemente es una idea que queda ahí, en el aire. Quiero que sepas que mi petición te la hago desde el respeto y el cariño. No tengo una "gran" colección de prendas... para que te hagas una idea, tengo más de dos pero menos de cinco.

No me gustaría que pudieras encasillarme como un pajillero, friki ó salido. Esta es una afición reciente que comienza cuando una de mis intimas amigas me regala un tanguita suyo hace ya unos cuantos meses.

Mi rollo es el siguiente... aunque quisieras es practicamente imposible que tu y yo pudieramos tener sexo dada la distancia que nos separa (al marguen de terceras personas. Tener una prenda tuya tan especial para mi supone mucho, intentaré desarrollar estos sentimientos en un próximo post.

Deja que al menos de momento te mande un beso muy grande por el ciber espacio.

P.D. Me da igual braguita ó tanga.. preferiblemente de algodón. El color tambien lo dejo a tu libre elección... aunque últimamente me da mucho morbo poder tener unas con alguna estampación de dibujos tipo Hello Kitty ó similar.

Anónimo dijo...

Querido Goloxxo:

No te encasillo como friki, ni como pajillero ni como nada de eso. No me gusta poner etiquetas a la gente sin apenas conocerla, aún después de conocerlas tampoco soy muy dada a eso.
Lo poco que conozco de tí es lo que has contado tú en tu blog. Me gusta lo que cuentas, como lo explicas, y esa parte que vemos de tí, me cae simpática.
Lo de la colección de bragas pues es algo que me hizo gracia, no pensé nada más. Algún día te haré llegar unas, ya te lo dije, para que aumentes esa pequeña colección.
Por cierto, cuando pensé en enviartelas, se me ocurrió darte precisamente las que tengo de Hello Kitty,(qué casualidad). Es un tanga en rosa de HyM, con Kitty delante.
Otro beso para tí

Bizkaia dijo...

Ya puede tener los efectos que quieras.Yo paso de drogas.