miércoles, 1 de julio de 2009

Te amo, te comparto

Me gustaría explicarle a Lis con toda la naturalidad posible, dado el amor que siento por ella, que el swinger es una actividad de parejas que nace de una relación fuerte y estable, crece como una fantasía de ambos, recorre el proceso de construcción de la confianza mutua, de la caída de los prejuicios y, superado ese momento, comienza el juego en la búsqueda de la primera experiencia.

A veces ese juego se mantiene por años, otras su resolución es inmediata, pero de una u otra forma ese proceso hecho en conjunto por la pareja es la sal que da sentido a este estilo de vida. Llegar cada noche después de un encuentro y hablar con nuestra pareja sobre lo vivido, excitarse con los recuerdos, entrelazarlos en el lecho, es abonar la intimidad de la pareja, hacer crecer la convivencia. ¿Qué sería del swinger fuera de la pareja?: nada en absoluto. El hecho de estar en una cama con más gente puede ser muy reconfortante aunque no sea más que eso, una parte de nuestras fantasías.

Algunos llaman a esto "aberración", "orgía" o "fiestecita repugnante", pero si esas personas que participan no son parejas estables no se considera un encuentro grupal o un encuentro swinger. Entre estas personas el momento de placer no se extiende más allá del tiempo en que se vive el sexo, mientras que en el caso de una pareja estable cada encuentro construye un sin fin de fantasías, emociones y recuerdos que son parte de la vida diaria y, en especial, de la intimidad de la pareja. Hay parejas ocasionales en el swinger, claro que las hay, tengamos en cuenta que una mujer y un varón que tienen la fantasía de estar sexualmente con otras personas, en el mismo lecho, ¿dónde pueden realizarlas que no sea en nuestro ambiente?: no hay espacios donde la gente se proponga esas cosas con naturalidad.

Los swingers somos personas que hemos decidido hacer realidad nuestras fantasías, sin preocuparnos por el qué dirán ni los tabúes sociales... Somos honestos con nuestras sensaciones y buscamos satisfacer las necesidades a costa, tal vez, de ser sancionados por pares por "liberales o promiscuos"... Tenemos un carácter fuerte, pues dejamos de lado todos nuestros temores y nos lanzamos a un estilo de vida donde todo se comparte, incluso la pareja. Esto, que podría ser inconcebible para algunos, ha logrado cautivar a cientos de personas No estamos locos, no somos unos pervertidos ni unos viciosos, no estamos enfermos, no procedemos de otro planeta, no somos de color verde, ni tenemos un pacto con el Diablo. Somos como tu y estamos a tu lado.

Formamos parte de tus amigos, tus vecinos, tu familia, tus compañeros de trabajo. No pregonamos a los cuatro vientos nuestra condición de personas liberales porque no es necesario, no es necesario pregonar la vida de cada uno y no todo el mundo nos entiende y nos sabe respetar. Por eso tenemos nuestro mundo privado, nuestros lugares de reunión. Pero nos ves a diario y convives con nosotros en otras facetas de la vida, no somos tan distintos a ti, te sorprendería saber lo cerca que estas de alguno de nosotros, en la cola del supermercado, en el metro....

“Te amo, te comparto” es una contradicción, pero como toda contradicción respeta las generales de la evolución. Compartir no es entregar, dar un paso en falso ni perder nuestra posición dominante en el plano del amor, único sustento de la pareja. Compartir es más precisamente dejar hacer en comunidad para el placer mutuo. Esto parece muy filosófico, pero es esencial. También se ve como una contradicción aun más compleja el hecho de que los swingers gocemos viendo al otro gozar con un tercero. Allí lo que se expresa es el principio de la omnipotencia genital: si ella o él me ama, nadie le podrá dar placer sexual. Nada más inexacto. Quizás el amor nos asegure el lugar más cálido y requerido en la sexualidad del otro, pero no inhibe su capacidad natural para gozar.

Podemos gozar con otros sexualmente y amar en exclusividad, esto es así, podemos aceptarlo claramente o mirar para otro lado. Y si es así, ¿por qué no dejar que esa capacidad fluya y no mentirnos con la idea de que somos los únicos que excitamos a nuestra pareja?

Miedo, ese es el trasfondo de la contradicción que percibimos al ver gozar a nuestra pareja con un tercero. Los swingers transformamos el miedo en confianza, y la aterradora imagen de que nuestra pareja goce con otros en una placentera forma de compartir fantasías y placer mutuo. Lo contradictorio es en general dialéctico: negamos lo que aceptamos y aceptamos lo que supuestamente negamos. El swinger es en sí una contradicción: puede ser placentero y nocivo, conveniente e inconveniente, todo depende de cómo se viva.

5 comentarios:

Catarsis dijo...

Me encanta como describes el sentimiento swinger y yo de tu compañera no dudaría en probarlo, no pierde nada y si ganar mucho, todo depende del talante con el que se vaya y sobre todo que no se sienta presionada.
Esas experiencias unen más de lo se puede imaginar porque os hace cómplices en todo, hasta en las fantasías más inconfesables, tras esto, no son privadas, todo se comparte.
La primera vez que fui me parecía todo muy extraño y ahora hay veces que lo necesito, te sube la autoestima y es muy gratificante, como si se fuera una ONG, dar placer y disfrutar de él.
Besos

© MEDEA dijo...

EL DIABLO CLARO QUE EXISTE. MAS QUE EL DIABLO...EL ÍNCUBO QUE ERA EL DIABLO SEDUCTOR DE MUJERES...Y ESE ERES TU. GRACIAS POR VENIR AL MUNDO DE LA BRUJA ERÓTICA MEDEA.
BESOS

Anónimo dijo...

enhorabuena goloxxo por este post.
le dire a mi pareja que se lo lea, a ver si se lanza....un beso.

El Diablo dijo...

CATARSIS: Tu si que describes bien tu mundo, ese mundo interior tan pleno.. a ese que algunos aspiramos a llegar

MEDEA: Creo que de diablo me quedo de momento a medio camino, gracias por este testimonio tuyo en mi humilde morada. Me encanta tu forma de responder a tus seguidores y te copio el formato; despues de tanto indeseable clon, esto es pecata ninnutta. Besos diosa Medea.

DAVINIA: Gracias, ojalá pueda ser un pequeño empujón.. si surtiera efecto espero ser de los primeros en saberlo, siempre de forma discreta.... muasssss. Tu última entrada a temperatura extrema, me encantas.

VALENTINA dijo...

Bravo !!
por los que son honestos
con ellos mismos y son capaces de
llevarlo a cabo.