jueves, 9 de julio de 2009

Sucedió esta tarde

Acabo de aparcar mi coche en el garaje, he cogido mis cosas y me disponía a salir del vehículo. El coche de Lis está en su plaza de aparcamiento y deduzco en buena lógica que se encuentra ya en casa con los niños. Hoy me apetece especialmente follar con ella, solo espero que ella también esté dispuesta, aunque tan solo sea algo rápido. Me estoy haciendo mi paja mental mientras meto en la guantera el aparato de radio, estoy absorto en mis pensamientos morbosos...

Me bajo del coche y alguien me asalta por detrás a traición. Giro inmediatamente la cabeza y es la propia Lis en persona. Sin ni tan siquiera decirme un "hola" de rigor lanza una de sus manos a mi paquete y lo acaricia con fuerza mientras besa mis labios e introduce su lengua en busca de la mía. Estoy tan excitado y tan sorprendido que no se que hacer con mis manos que sujetan con la derecha el maletín del portátil y con la izquierda la sudadera. Me susurra al oído: -"Llevo 10 minutos esperándote-. -Abre la puerta del coche cabronazo, quiero follarte en la parte trasera"-.

La noto totalmente salida, fuera de sí y muy puta; le ha dado uno de esos arrebatos que tanto me gustan de ella en un tiempo a esta parte. -"Coge la llave... la tengo en aquí"- le indico con un movimiento de cabeza y bajando la vista hacia mi derecha. Acto seguido mete su mano en mi bolsillo y mientras busca la llave ella aprovecha para acariciar mi pene que lo tengo ya en estos momentos duro como el palo de una escoba. Abre la puerta delantera del copiloto, coge mi maletín y la sudadera y los deja en el asiento delantero. Después abre la puerta trasera y me invita a pasar. -"Sientate, no hables y no hagas nada de nada... hoy me toca a mí darte placer... pronto verás lo cachonda que estoy-... me cosquillea todo el coño".

Me pongo cómodo e intento relajarme a pesar de la situación, me cuesta seguir sus órdenes y no llevar mis manos hacia sus grandes y todavía bien puestas tetas. Cierra la puerta del coche, me baja la bragueta y suelta el botón de mi pantalón, acerca su cabeza y comienza a lamer como un delicioso caramelo mi polla con su lengua viciosa, con movimientos circulares va mojándola por todo su exterior. "¡¡¡ Qué placer !!!" Ahora la introduce suavemente hasta lo más profundo que puede, noto que la punta de mi polla cerca de su garganta, la saca... la vuelve a meter... y así sucesivamente .... eso le produce una salivación abundante que moja todo mi sexo a modo de vómito lujurioso y siento que voy a estallar de un momento a otro. Lis me mira y sin apartar su mirada de la mía se levanta la falda; no lleva puestas las bragas. Se sienta sobre mi regazo y comienza a follarme, empezamos a jadear y a mí me tiemblan las piernas. Los dos llevamos una época en la que estamos super salidos, os lo puedo garantizar.

La puerta del garaje se abre repentinamente... es el cabronazo del vecino del primero que siempre esta montando jaleo en el vecindario; un amargado hijodeputa en definitiva. Eso nos produce más morbo, deseamos que nos vea aunque los cristales traseros son oscuros. Curiosamente cuando sale del coche, nos corremos al unísono dirigiendo nuestras miradas hacia él, con grandes gritos de placer. Se gira hacia nuestro coche y oímos que dice: "¡¡¡ Sois unos putos guarros !!!" No podemos evitar soltar una gran carcajada complice. Después nos quedamos unos instantes relajados, abrazados el uno al otro en el asiento trasero, mientras mi cabeza dice: "MIRA POR DONDE... YO QUE QUERÍA FOLLARLA Y EL FOLLADO HE SIDO YO."

3 comentarios:

Mantis dijo...

Sorpresas te da la vida.. Tal como lo relatas, cualquiera se niega, aunque quizás eso la hubiera hecho más diablo.. siempre hay un más allá.
Beso cálido..

© MEDEA dijo...

COMO DEBE DE SER. EL FOLLADO TU. Y EL GILIPOLLAS DEL VECINO....MUCHO GUARRO, MUCHO GUARRO, PERO SEGURO QUE SE RETORCIÓ DE LA ENVIDIA COCHINA. JAJAJA. ANDA Y QUE SE VAYA A PAJEAR A VUESTRA SALUD.
BESOTES DE MEDEA

Anónimo dijo...

jooooo!!
q bueno leer esto nada más levantarse.
me gusta saber que tanto tiempo como llevais juntos no ha mermado para nada vuestras ganas. Sois todo un ejemplo de que a pesar de los años, la pasión no tiene límites.
besos.