sábado, 11 de julio de 2009

Priligy: estamos salvados los tíos?


La eyaculación precoz ya es menos problema en teoría, llega a España Priligy, el primer fármaco con el que probablemente puedas controlar tu eyaculación y alcanzar un mayor nivel de satisfacción en tus relaciones sexuales.

La eyaculación precoz es una disfunción eréctil (no una enfermedad) que afecta a un 30% de los hombres y se caracteriza por la “incapacidad para conseguir un control voluntario de la eyaculación tras alcanzar un alto nivel de excitación sexual en presencia de ansiedad notoria” (Manual de Protocolos de la Fundació Puigvert).

Consejos de Goloxxo para retrasar la eyaculación sin que tengas que domiciliar tu nomina en la farmacia para la adquisición de Priligy.

Sin querer hacer ningún tipo de broma sobre este asunto, - yo mismo he sufrido en distintas etapas de mi vida sexual este problema-, quiero compartir con el publico masculino del blog una serie de consejos prácticos que os ayudarán a aliviar considerablemente dicho trastorno más psicológico que físico:

- Relaja tus nalgas: Cuando estés en plena faena es importante relajar las nalgas. Esto es un reflejo involuntario que debemos tratar de evitar a toda costa, ya que de esta manera eliminaras la tensión escrotal y por consiguiente la aceleración del proceso eyaculatívo.

- Controla la respiración: No os podéis imaginar la importancia de mantener en todo momento una respiración profunda y pausada. Fuera de momento los jadeos y la respiración agitada en los momentos previos al clímax. Llena lentamente tus pulmones de aire, aguanta este aire unos 2-3 segundos en tu interior, sueltalo lentamente de la misma forma en la que los llenastes. Esta acción puede resultarnos incomoda al principio ó que nos haga estar excesivamente pendiente de ella, pero con muy poca practica inconscientemente tu cerebro se habituara a ella.

- Punto de presión: Si sientes que estas a punto de correrte aprieta con fuerza con una mano tu glande y aprisionalo unos segundos antes de alcanzar el punto de no retorno y tomate unos breves instantes antes de continuar, sin olvidarte lógicamente de tu compañera/o de juegos.

Puedes practicar estos sencillos consejos masturbándote en la intimidad de tu casa, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A más de uno le iran bien esos truquillos.
besos.

Abogada Soltera dijo...

Jo, la verdad es que yo no me he topado nunca con ninguno con eyaculación precoz... Qué buenos amantes tengo, más bien enseñaicos, jajaja!
No obstante, perspicaz tu entarda, lindo!
BESOS mil