martes, 7 de julio de 2009

Donde estás?

Hola … estás ahí? Estoy inquieta… Te siento cerca y al acecho… Me tienen encerrada toda la jornada tras esta tela elástica blanca. Le he oído decir a la muy perra de mi propietaria que está cansada y que jugará contigo en otro momento, que no ha parado en todo el día y que necesita descansar. ¿Y yo que? ¿No existo? Es una puta egoísta que solo piensa en ella misma. Me siento mojada y deliciosa porque mi flujo resbala dentro de mí, estoy excitada porque te huelo, se que estás ahí duro como un diamante. Ojala tu dueño dispuesto se anime a abrirle un poco las piernas a mi dueña, arrancarle esa tela blanca húmeda y dirigirte a mí como sólo él sabe hacerlo. Acariciarme con tu punta. Penetrarme hasta dentro y con esos movimientos hacerme sentir el mayor de los placeres, hasta alcanzar el clímax.. Sentir tu fluido dentro de mí. Su fusión con el mío. Solo así conseguiré tranquilizarme. Si tu y yo pudiéramos hablar y manifestar nuestros deseos... ¿que sería de nuestros dueños?

3 comentarios:

© MEDEA dijo...

GOLOXXO TIENES UN BLOG DELICIOSO. ME ENCANTA. TIENES UN POST POR AHÍ ATRÁS QUE ME APASIONAN. Y ESTE ES BUENISIMO. QUE CULPA TENDRÁN NUESTROS SEXOS DE NO PODER AMARSE POR TODA LA MIERDA DE INFORMACIÓN QUE ACUMULA NUESTRA CABEZA Y QUE LA HACEMOS MAS IMPORTANTE??? ELLOS DEBERÍAN DE PODER MANDAR SOBRE NUESTRAS CABEZAS, NO CREES??

BESOTES DE LA BRUJA MEDEA

goloxxa75 dijo...

Goloxxo .. goloxxo... tremenda entrada, muy interesante el punto de vista.... Personalizar nuestros sexos darles vida propia, opiniones propias... original.
Y como bien dice Medea en el anterior comentario, nos dejamos arrastrar por nuestros tabúes y prejuicios.... y no por nuestras sensaciones naturales...
Tu sabes como soy....realmente...
Un beso de txocolote para ti.. mi goloxxo.

Dorletta dijo...

¡¡¡ Reflexión !!! A partir de ahora estaré mas atenta a las necesidades de mi sexo, dejaré que sea él quien envíe las órdenes a mi cuerpo y no mi cabeza. Perfecto poder funcionar así. Cuidate, lanzate y disfruta del momento, goloxxo. ¿Tu me entiendes, no? Muxutxus (como dice mi amigo euskaldun).