
martes, 28 de julio de 2009
Te siento detrás de mí.

lunes, 27 de julio de 2009
sábado, 11 de julio de 2009
Priligy: estamos salvados los tíos?
.jpg)
Consejos de Goloxxo para retrasar la eyaculación sin que tengas que domiciliar tu nomina en la farmacia para la adquisición de Priligy.
Sin querer hacer ningún tipo de broma sobre este asunto, - yo mismo he sufrido en distintas etapas de mi vida sexual este problema-, quiero compartir con el publico masculino del blog una serie de consejos prácticos que os ayudarán a aliviar considerablemente dicho trastorno más psicológico que físico:
- Relaja tus nalgas: Cuando estés en plena faena es importante relajar las nalgas. Esto es un reflejo involuntario que debemos tratar de evitar a toda costa, ya que de esta manera eliminaras la tensión escrotal y por consiguiente la aceleración del proceso eyaculatívo.
- Controla la respiración: No os podéis imaginar la importancia de mantener en todo momento una respiración profunda y pausada. Fuera de momento los jadeos y la respiración agitada en los momentos previos al clímax. Llena lentamente tus pulmones de aire, aguanta este aire unos 2-3 segundos en tu interior, sueltalo lentamente de la misma forma en la que los llenastes. Esta acción puede resultarnos incomoda al principio ó que nos haga estar excesivamente pendiente de ella, pero con muy poca practica inconscientemente tu cerebro se habituara a ella.
- Punto de presión: Si sientes que estas a punto de correrte aprieta con fuerza con una mano tu glande y aprisionalo unos segundos antes de alcanzar el punto de no retorno y tomate unos breves instantes antes de continuar, sin olvidarte lógicamente de tu compañera/o de juegos.
Puedes practicar estos sencillos consejos masturbándote en la intimidad de tu casa, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.
jueves, 9 de julio de 2009
Sucedió esta tarde
Acabo de aparcar mi coche en el garaje, he cogido mis cosas y me disponía a salir del vehículo. El coche de Lis está en su plaza de aparcamiento y deduzco en buena lógica que se encuentra ya en casa con los niños. Hoy me apetece especialmente follar con ella, solo espero que ella también esté dispuesta, aunque tan solo sea algo rápido. Me estoy haciendo mi paja mental mientras meto en la guantera el aparato de radio, estoy absorto en mis pensamientos morbosos...La noto totalmente salida, fuera de sí y muy puta; le ha dado uno de esos arrebatos que tanto me gustan de ella en un tiempo a esta parte. -"Coge la llave... la tengo en aquí"- le indico con un movimiento de cabeza y bajando la vista hacia mi derecha. Acto seguido mete su mano en mi bolsillo y mientras busca la llave ella aprovecha para acariciar mi pene que lo tengo ya en estos momentos duro como el palo de una escoba. Abre la puerta delantera del copiloto, coge mi maletín y la sudadera y los deja en el asiento delantero. Después abre la puerta trasera y me invita a pasar. -"Sientate, no hables y no hagas nada de nada... hoy me toca a mí darte placer... pronto verás lo cachonda que estoy-... me cosquillea todo el coño".
martes, 7 de julio de 2009
Donde estás?
Hola … estás ahí? Estoy inquieta… Te siento cerca y al acecho… Me tienen encerrada toda la jornada tras esta tela elástica blanca. Le he oído decir a la muy perra de mi propietaria que está cansada y que jugará contigo en otro momento, que no ha parado en todo el día y que necesita descansar. ¿Y yo que? ¿No existo? Es una puta egoísta que solo piensa en ella misma. Me siento mojada y deliciosa porque mi flujo resbala dentro de mí, estoy excitada porque te huelo, se que estás ahí duro como un diamante. Ojala tu dueño dispuesto se anime a abrirle un poco las piernas a mi dueña, arrancarle esa tela blanca húmeda y dirigirte a mí como sólo él sabe hacerlo. Acariciarme con tu punta. Penetrarme hasta dentro y con esos movimientos hacerme sentir el mayor de los placeres, hasta alcanzar el clímax.. Sentir tu fluido dentro de mí. Su fusión con el mío. Solo así conseguiré tranquilizarme. Si tu y yo pudiéramos hablar y manifestar nuestros deseos... ¿que sería de nuestros dueños? lunes, 6 de julio de 2009
Reacciones, sintomas y signos

La lista de Wou-Hien sobre los síntomas reveladores del placer en la mujer son:
Los diez signos en la mujer que indican al hombre los pasos a seguir:
miércoles, 1 de julio de 2009
Te amo, te comparto
Me gustaría explicarle a Lis con toda la naturalidad posible, dado el amor que siento por ella, que el swinger es una actividad de parejas que nace de una relación fuerte y estable, crece como una fantasía de ambos, recorre el proceso de construcción de la confianza mutua, de la caída de los prejuicios y, superado ese momento, comienza el juego en la búsqueda de la primera experiencia. A veces ese juego se mantiene por años, otras su resolución es inmediata, pero de una u otra forma ese proceso hecho en conjunto por la pareja es la sal que da sentido a este estilo de vida. Llegar cada noche después de un encuentro y hablar con nuestra pareja sobre lo vivido, excitarse con los recuerdos, entrelazarlos en el lecho, es abonar la intimidad de la pareja, hacer crecer la convivencia. ¿Qué sería del swinger fuera de la pareja?: nada en absoluto. El hecho de estar en una cama con más gente puede ser muy reconfortante aunque no sea más que eso, una parte de nuestras fantasías.
Formamos parte de tus amigos, tus vecinos, tu familia, tus compañeros de trabajo. No pregonamos a los cuatro vientos nuestra condición de personas liberales porque no es necesario, no es necesario pregonar la vida de cada uno y no todo el mundo nos entiende y nos sabe respetar. Por eso tenemos nuestro mundo privado, nuestros lugares de reunión. Pero nos ves a diario y convives con nosotros en otras facetas de la vida, no somos tan distintos a ti, te sorprendería saber lo cerca que estas de alguno de nosotros, en la cola del supermercado, en el metro....
