lunes, 15 de junio de 2009

Quiero


Quiero comerte. Comerte entera.. de arriba a abajo, de derecha a izquierda, comértelo. Quiero bajar a tu entrepierna húmeda y follarte con mi lengua venenosa. Lamerte, chuparte, morderte, saborearte, olerte, succionarte. Quiero llenarme la boca con tu flujo, que te corras en mi cara, en mi boca. ¿Te lo han hecho alguna vez con tanto gusto? Hablarte mientras te saboreo. Quiero besar tus labios, pero no precisamente los de tu rostro. Otros pasaron delante mio; nunca nadie te dio lo mismo que yo te ofrezco y se que no vas a dejarme escapar. Despacio, despacio. Quiero hacerte gemir, que te muerdas la boca, gritar, estremecerte. Quiero oírte decir bien alto lo mucho que te gusta como devoro insaciable tu coño. Mirarte a los ojos mientras te saboreo. Soy todo tuyo. Quiero hacerte subir al cielo, perderme dentro de ti, no parar, no parar..... de comerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi si q me lo han comido asi, mi chica pero me has exitado mucho y me gustaria que me lo hiciera ahora.Con su lengua dentro moviendose te apuntas? katy besos por tu poya.

Dorletta dijo...

Quiero que pases por mi cuerpo tu lengua juguetona... quiero que esa pequeña parte de tu cuerpo se centre en mi clítorix... quiero que me haga estallar de excitación... experimentar así uno de los mayores orgasmos de mi vida. Esa, esa es es estos momentos una de mis fantasía. Besos y buenas noches Goloxxo. Que lo disfrutes con tu Lis. Tiene que estar encantada. Me alegro por ella.

Blonde dijo...

mmm goloxxo me has puesto a mil... con este relato y como con otros tantos que tienes...

Me encanta como escribes...

Un besoo

elnenecabron dijo...

mmmmmmmmmmmmmm ñamñam,pero que rico comentario Goloxxo,se me ha echo la boca agua...............

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

JOOOOO!!! LO Q DARÍA PORQUE MI CHICO PUDIERA HACERMELO AHORA, ASI, COMO LO HAS EXPLICADO, COMO ÉL SOLO SABE HACERMELO.
UMMM...Q BUENO!! BESITOS.

Anónimo dijo...

Pffffff me acabas de poneer tantisimo.... mmmmmm.... quiero qe me lo coman ahoraa mismo!!!!!

mery.