martes, 9 de junio de 2009

Lo que me pone


Ni en mis sueños más oscuros imagine de ti tanta entrega y pasión. Atravesar juntos puertas que siempre estuvieron cerradas para mi. Rompimos definitivamente las barreras físicas que nos separaban. No conozco la palabra rutina. Atornillar mi lengua a la tuya y hundirla en lo más profundo de tu coño ó de tu culo. El deseo inunda mi cerebro y humedece mi lasciva imaginación día y noche. He bebido junto a ti de la fuente de la vida que emana de mi cuerpo caliente y golpea en tu cara, he probado mi propio sabor derramado en tu boca. Mis dedos juegan a dilatar tus rincones. Quiero viajar contigo a la Disneylandia del morbo y disfrutar de todas sus atracciones. Quiero follarte y que me folles. Acompañame.

9 comentarios:

Dorletta dijo...

Cuanta dulzura y dureza emanan tus palabras. Dan ganas de embarcar ahora mismo hacia ese maravilloso mundo. Calidos besos Goloxxo para ti y todos tus seguidores.

Anónimo dijo...

hola goloxxo soy katy de nuevo, seguimos pensando lo mismo yo y mi pareja genial tu entrada, y si esa foto es tuya uff noveas como nos pone queremos llegar a ser tus fans numero 1 y ya estamos deseando lo que te prometimos queremos que tantees y olfatees nuestras braguitas y ademas no queremos ser las unicas que no te las hayan mandado ufff besos x dnd sale esa foto tan rica muakkk

Anónimo dijo...

que no te las hayan mandado de tus fans claro,besos de katy and mery

Anónimo dijo...

ufff!!!...me ha encantado.
tierno, excitante....muy excitante.
dan ganas de....
besos.

Catarsis dijo...

Gracias por escribirme al blog de Catarsex, ya he colocado otra aventura nueva, espero que te guste.
Besos

elnenecabron dijo...

Buf,buf,buf,dios mio goloxxo te has lucido..............no coment.

Besos y abrazos.

Blonde dijo...

uf... goloxxo


Quiero ir a la Disneylandia del morbo...y disfrutar al maximo todas las atracciones.. me llevas?

besos...

Catársis dijo...

Que me gusta esa foto, entran ganas de lamerla.
Me pone cantidad.

goloxxa75 dijo...

Uff.. siempre me ha encantado probar mi propio flujo en la boca de mi amante.... después de que sus labios y su lengua han explorado mi sexo húmedo y excitado. Uff.... y compartir con él su propia esencia después de correrse en mi boca.. uhmmmmmmmmm un placer..... saborearte a ti mismo en la boca de tu amante.
Goloxxo... un beso de mi txocolate..