viernes, 15 de mayo de 2009

Mala hierba nunca muere

Hola de nuevo, en estas últimas semanas no he podido prestar la suficiente atención al blog para mantenerlo actualizarlo y la verdad es que ya lo empezaba a echar de menos, porque esto de compartir mis experiencias y deseos con todos vosotros se está convirtiendo en un vicio (sano, espero) más a añadir a la larga lista de los muchos que ya tengo en la actualidad.

Tengo que reconocer que empecé con demasiada fuerza el ritmo de entradas al cuaderno y he sufrido una pequeña crisis creativa; me gusta repasar los textos una y otra vez antes de publicarlos debido al miedo escénico que me produce que los veáis y la inversión en tiempo es considerable, por otro lado y a decir verdad mi disciplina personal no es mi mejor aliada. Por ello he decidido que en adelante el numero de post´s será menor en cantidad pero intentaremos que de una mejor calidad literaria…. igual que en el sexo?

También me he parado a reflexionar acerca de la dirección y el sentido que estaba tomando el blog; dudas de si lo que cuento es de interés para mis amigos lectores, si consigo mantener el tono y el calor de los relatos, si me deslizo entre lo soez, lo chabacano ó lo absurdo, si debería dejarlo para siempre, de donde soy, de donde vengo y a donde voy. Espero que alguno de vosotros con sus comentarios me ayude en esta pequeña deriva personal.

He tomado una meditada decisión y con ella quiero dar una pequeña vuelta de tuerca a mis retorcidos pensamientos; incluir a partir de ahora y de manera más explicita a mi mujer en los sucesivos relatos que saldrán publicados. En definitiva he tenido y tengo con ella el mejor sexo de mi vida y dudo mucho que ninguna otra mujer pueda darme la pasión, la entrega, el deseo, la fuerza, el morbo, el fuego y la imaginación que ella me ofrece, últimamente además casi a diario. Os presento a mi chica.. Lis.

Y que mejor que retomar el trabajo con algo que en su día alguno de vosotros me pedisteis, la segunda parte de Segundas Lunas de Miel…. Esperarme hasta la semana que viene, salgo de viaje con mi familia. Besos Goloxxos.

6 comentarios:

***© BaBy*** dijo...

Hola cielo.

Te echaba en falta.

Me ha encantado este post, parece estar escuchando tus palabras en lugar de leerlas.

Todos a veces tenemos crisis y es por lo que tu dices por que al intentar hacer una buena entrada de post, uno se esfuerza tal vez demasiado en agradar al lector, creo que lo que deberias ser es tu mismo, la entrada a veces puede ser muy sutil, muy dulce, soez, vulgar, cargada de erotismo, o de lo que en ese momento se te pase por la cabeza... no te voy a dar ningun consejo pues no soy quien para ello, aunque si me permites, creo que deberias ser tú, tal cual, a quien le gustes te leera siempre, sea como sea tu post.
Como en la vida, como el sexo, como en todas las facetas siempre tenemos varias ·""caras""" ( no hablo de caretas, ni de mascaras fingiendo no ser quien se es ) si no de otras cosas que estoy segura que entiendes.

Espero conocer pronto a esa mujer que te hace sentir tan bien, ""chapó " por nombrarla , "chapño" por ella, es encantador y fascinante el leer unas palabras tan bellas hacia una mujer

Un besazo a ambos con todo mi cariño

Pd) pasate si quieres por mi blog nuevo: es para que veas que mi blog es asi un poco vulgar pero yo no siempre lo soy :), todo lo que hacemos tiene una explicacion, pero esa de momento me la guardo o te la cuento en privi

feliz fin de semana y gracias por volver te echaba en falta¡¡¡¡¡

besitos calidos

Anónimo dijo...

Buenas noches goloxxo, llevo un par de meses siguiendo tu blog que descubrí por casualidad uno de esos pocos días que tengo un rato libre para navegar por internet. Hasta hoy no me había decidido a hacer ningún tipo de comentario pero esta vez he alucinado con tu post. Espero poder seguir llenando parte de "mis momentos" con tus entradas.

Soy novata y no tengo ni idea de cómo poner mi nombre así que....

Un beso de Anónimo.

Anónimo dijo...

Hola Goloxxo!!

Se te echaba de menos.
No dejes de escribir tal y como lo haces, a mí me gusta así. Y a más de uno también, seguro.

Me gusta la sensibilidad con la que has escrito este post.
Muchos besos.

elnenecabron dijo...

Hola Goloxxo,me alegro de leerte y espero esas nuevas historias,de momento este post ha estado genial.

Besos y abrazos.

Blonde dijo...

hoola goloxxo!!

Te echaba de menos... no dejes de escribir por favor, a mi me encanta como lo haces..

Te estare esperando...

Besos...

Puta Inocencia dijo...

Bueno crisis siempre hay, lo que mola es que vuelvas, está bien tratar de currárselo, pero tampoco te comas mucho el coco porque si no, no publicas si?

Será genial leer sobre tus experiencias sean las que sean.

Saludos