martes, 3 de noviembre de 2009

Sextalk


Manías en la cama o durante el sexo hay muchas, casi podríamos decir que cada quien tiene la suya propia y eso le añade al momento un toque especial que al final es lo que se recuerda tal vez más.

Hay gente que no se quita los calcetines, a otros les gusta hacerlo con la luz apagada, a algunos les encienden los sitios prohibidos, pero ¿qué pasa con los que son lengua floja?

Sí, podemos crear historias alrededor de esto, pero más que a las mujeres a los hombres les gusta hablar durante el sexo; puede ser por nervios, por ansiedad o simplemente porque lo disfrutan, pero por las cosas que dicen los podríamos catalogar:

* El posesivo: dice frases como "eres mía" o sus derivados, pero regularmente todo referente a que esa mujer ya no se toca por nadie más.

* El tierno: casi es capaz de recitarte un poema en medio del folleteo, pero es inofensivo, seguro que se calla cuando esté cercano a correrse.

* El sucio: al que le gusta decir palabrotas respecto al sexo en el momento, le gusta escucharse y a veces escuchar... así que prepárate si estás con un espécimen así.

* El macho: siempre está preguntando si estamos recibiendo lo que queremos, su virilidad está a prueba en cualquier momento y se ocupa más de preguntar que de disfrutar.

Y vosotras amigas lectoras que pensáis...? ¿os gusta que os hablen mientras os follan? ¿Añadiríais alguna categoría más a las anteriores?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que no falta ninguna, o por lo menos en este momento no recuerdo.

a mi me gustan que me hablen y depende del momento incluso que me insulten, me pone mucho ese tipo de cosas.

puede que sea un poco retorcida...no sé.
besitos.

© MEDEA dijo...

Como bien dices, hay infinidad de manias y palabrejas en el acto sexual. A cada uno nos pone una cosa y no me parece mal que se utilicen, siempre que exista un respeto, de hecho muchas veces las cosas se hacen sin pensar y solo con una sola advertencia de la otra parte, todo ENCAJA.
YO ADVIERTO ANTES POR SI ACASO...JAJAJA.
UN BESOTE

ivan dijo...

Hola:

Me ha encantado tu blog.

Espero que te guste el mío:

http://blogdelmaestroim.blogspot.com/

Un beso

LuisXL dijo...

Se que la pregunta va dirigida a 'ellas', pero no me he podido resistir.
Creo que todo tiene su momento y depende de la situación, a veces el silencio es lo más hermoso y lo que te deja sentir y percibir mejor los gemidos del placer y la pasión.
Ahhhh, uhmmm, ohhhhh :)