miércoles, 19 de agosto de 2009

Mentiras Piadosas en el sexo y el amor

  1. No te va a doler.
  2. Estaba a punto de llamarte.
  3. Yo?... Con esa?.... NUNCA.
  4. No, no; ... Yo te llamo mañana.
  5. Tu hermana es como mi hermana, sagrada.
  6. Anda... justo en este momento estaba pensando en ti.
  7. Solo somos amigos.
  8. Me gustas desde la primera vez que te vi.
  9. Te veo mas delgada/o.
  10. Si, salí con el.. pero no pasó nada.
  11. Tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida.
  12. Compro el Playboy por los artículos.
  13. En cinco minutos estoy preparada para salir.
  14. Te estuve llamando pero tenias el móvil apagado.
  15. Que pena que no saliste anoche, estuvimos todo el rato pensando en ti.
  16. Me voy al cine sola/o.
  17. Te juro que nunca lo pensé.
  18. Por favor!!! ... Yo soy una persona decente.
  19. Lo que tu digas cariño.
  20. Jamás te olvidaré.
  21. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
  22. Llego tarde porque me he encontrado con un amigo/a.
  23. Dame tiempo...
  24. Pero si no le miraba el culo, en serio!!! ... me gustaban los pantalones y pensaba regalarte unos parecidos.
  25. Yo a Claudia solo la veo como una amiga.
  26. Yo y mi ex nos llevamos fenomenal.
  27. Por supuesto que me acordaba de tu cumpleaños.
  28. Me das buenas vibraciones.
  29. Solo ha sido un rollo de una noche.
  30. No suelo tener sexo en la primera cita.

3 comentarios:

© MEDEA dijo...

JAJAJAJA....LA PURITISMA VERDAD Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE COMO UN BELLACO. SE TE OCURRE CADA COSA......
BESOS

elnenecabron dijo...

jajajajajja muy bueno Goloxxo si señor

Anónimo dijo...

JAJAJA!!

ES QUE HAY ALGUNAS QUE SUENAN TAN FALSAS, QUE NO HAY QUIEN SE LAS TRAGUE...AÚN ASÍ, A VECES CUELA.

BESITOS