martes, 28 de julio de 2009

Te siento detrás de mí.


Era por la tarde, Lis había salido a trabajar después del almuerzo y los niños estaban en el colegio como de costumbre, yo esperaba sentado delante del ordenador en una de las habitaciones altas de la casa, en ella tengo unas magnificas vistas sobre el horizonte del mar cantabrico y una luz natural que hace que sea mi estancia favorita. Saboreaba un magnifico café expreso recién preparado con una cafetera de estas que anuncia en la televisión un guapo actor norteamericano que recientemente ha comprado Lis. En ese momento vi parpadear la pantalla avisándome de que mi amiga estaba conectada. Vestida como a mí me gustaba imaginala, con una camiseta de hombre y unas simples braguitas negras; sentado ante la pantalla balanceaba mi pie desnudo ligeramente nervioso. Era el momento y estaba impaciente.

Mi mente comenzó a divagar entre las conversaciones que habíamos tenido aquellos días previos, el recuerdo de la imagen de su coñito sin un pelito, como el de una niña pequeña e inocente, hizo que mi tranca se expandiera como el gas y que mis manos buscaran deseosas el contacto. Recordar su voz susurrandome al teléfono lo mucho que deseaba follarme, consiguió que una bocanada de aire entrará de golpe en mis pulmones.

De pronto algo se movió a mi espalda, y un olor a sexo me invadió el cerebro completamente, noté unos dedos entrando en mi nuca y el calor de un cuerpo pegado a mi espalda, una lengua asomó tímida en mi cuello que ladeé para dejar espacio, mientras yo acariciaba el mentón de quien me estaba lamiendo el cuello de arriba a abajo. Cerré los ojos y con una mano perdida en el pelo de aquélla mujer, me dejé hacer.

Élla fue lamiendo mi cuello mientras su mano derecha bajaba a por mi pezón, ya completamente marcado en la camiseta y cuando lo apretó entre sus dedos dejé escapar un gemido quizás no muy propio de un hombre; soy extremadamente sensible en esta parte de mi cuerpo. Con la mano abierta apretaba mis pezones haciendo círculos y su lengua hacía lo mismo en los huesos de mi clavícula. Cambió de lado su cabeza para lamer el lóbulo de mi oreja, su otra mano acarició mis rodillas, subiendo poco a poco por la línea que formaban mis muslos juntos, subía despacio haciendome suspirar con sus caricias.. y cuando llegaba al borde inferior de mi camiseta donde podía rozar mis sexo, volvía a bajar.

Abrí las piernas deseoso de que sus caricias se hicieran más fuertes como yo necesito, mi mano ayudaba a la suya a conseguir este cometido y no podía dejar de pensar en que se la metiera en su boca de labios pintados. En ese momento le acaricié el coño por encima de las braguitas ya completamente empapadas y perdí el control. Con la mano apreté la suya y la llevé al interior de mi entrepierna, quería que notará lo salido que estaba en ese momento. Comencé a bucear con mis dedos en ella, le abrí los labios y lo recorrí su raja. Cuando mi mano estuvo bien empapada y con sabor a su sexo inpregnada en mis dedos, la saqué y me la metí en la boca.

Se situó delante mío y de un gesto me despojó de la camiseta y empezó a abrir los botones del vaquero, le ayudé con las dos manos, mirandola sonriente desde abajo. Mi polla dura se marcaba en la tela del boxer, empecó a besarsela por encima de la ropa, buscaba la punta para mordisquearla, me moría por tenerla en mi boca. Me puse en pie delante de ella y me quité la camiseta, me acarició el culo y su mano bajó a mi polla. Se arrodilló y comenzó a chuparla, de la base hasta el glande, a lametazos, recorriendo las venas, con los dedos acariciaba mis huevos y su lengua se introducía a golpecitos en la rajita de mi capullo, después comíó mis huevos, se los metió en la boca primero uno y luego el otro, mientras no dejaba de pajearme, estaba disfrutando mucho de esas manos y esa boca tan expertas.

Poco a poco se la metió nuevamente en la boca, le encantaba sentirla tan caliente contra el paladar, las primeras gotitas de semen comenzaban a fluir y degustaba mi sabor. Sentía sus manos en mi cabeza, en la nuca, en los hombros, por todo el cuerpo; la oía gruñir de placer y eso aún me ponía más animal. Cuando noté que estaba muy cerca de correrme me levanté, me apreté contra ella buscando su boca. Puse las manos en sus caderas y bajé sus bragas...mi polla le golpeaba el vientre, la miré a los ojos y me dijo: !!!Follame hijo de puta¡¡¡.

Sin pensarlo dos veces le dí la vuelta, le apoyé contra la mesa donde estaba el ordenador, le hice poner su precioso culo en pompa, le abrí las piernas y en un movimiento rapido se la metí entera en su coño de miel. Me abracé a su espalda y levanté un poco la pierna para que me sujetara..........

Ringggg, ringggg, rinnngggggg.... suena rabiosa la alarma de mi teléfono móvil y una nube abstracta planea sobre mi conciencia y desplaza mi concepción momentánea del espacio-tiempo.

-!!!! Dios mío, esto solo puede pasarme a mí !!!!!!, -Lis me mata si se entera- me he quedado dormido y son las cinco de la tarde, llego con retraso a recoger a los niños del colegio.

lunes, 27 de julio de 2009

Le Petite Mort

sábado, 11 de julio de 2009

Priligy: estamos salvados los tíos?


La eyaculación precoz ya es menos problema en teoría, llega a España Priligy, el primer fármaco con el que probablemente puedas controlar tu eyaculación y alcanzar un mayor nivel de satisfacción en tus relaciones sexuales.

La eyaculación precoz es una disfunción eréctil (no una enfermedad) que afecta a un 30% de los hombres y se caracteriza por la “incapacidad para conseguir un control voluntario de la eyaculación tras alcanzar un alto nivel de excitación sexual en presencia de ansiedad notoria” (Manual de Protocolos de la Fundació Puigvert).

Consejos de Goloxxo para retrasar la eyaculación sin que tengas que domiciliar tu nomina en la farmacia para la adquisición de Priligy.

Sin querer hacer ningún tipo de broma sobre este asunto, - yo mismo he sufrido en distintas etapas de mi vida sexual este problema-, quiero compartir con el publico masculino del blog una serie de consejos prácticos que os ayudarán a aliviar considerablemente dicho trastorno más psicológico que físico:

- Relaja tus nalgas: Cuando estés en plena faena es importante relajar las nalgas. Esto es un reflejo involuntario que debemos tratar de evitar a toda costa, ya que de esta manera eliminaras la tensión escrotal y por consiguiente la aceleración del proceso eyaculatívo.

- Controla la respiración: No os podéis imaginar la importancia de mantener en todo momento una respiración profunda y pausada. Fuera de momento los jadeos y la respiración agitada en los momentos previos al clímax. Llena lentamente tus pulmones de aire, aguanta este aire unos 2-3 segundos en tu interior, sueltalo lentamente de la misma forma en la que los llenastes. Esta acción puede resultarnos incomoda al principio ó que nos haga estar excesivamente pendiente de ella, pero con muy poca practica inconscientemente tu cerebro se habituara a ella.

- Punto de presión: Si sientes que estas a punto de correrte aprieta con fuerza con una mano tu glande y aprisionalo unos segundos antes de alcanzar el punto de no retorno y tomate unos breves instantes antes de continuar, sin olvidarte lógicamente de tu compañera/o de juegos.

Puedes practicar estos sencillos consejos masturbándote en la intimidad de tu casa, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

jueves, 9 de julio de 2009

Sucedió esta tarde

Acabo de aparcar mi coche en el garaje, he cogido mis cosas y me disponía a salir del vehículo. El coche de Lis está en su plaza de aparcamiento y deduzco en buena lógica que se encuentra ya en casa con los niños. Hoy me apetece especialmente follar con ella, solo espero que ella también esté dispuesta, aunque tan solo sea algo rápido. Me estoy haciendo mi paja mental mientras meto en la guantera el aparato de radio, estoy absorto en mis pensamientos morbosos...

Me bajo del coche y alguien me asalta por detrás a traición. Giro inmediatamente la cabeza y es la propia Lis en persona. Sin ni tan siquiera decirme un "hola" de rigor lanza una de sus manos a mi paquete y lo acaricia con fuerza mientras besa mis labios e introduce su lengua en busca de la mía. Estoy tan excitado y tan sorprendido que no se que hacer con mis manos que sujetan con la derecha el maletín del portátil y con la izquierda la sudadera. Me susurra al oído: -"Llevo 10 minutos esperándote-. -Abre la puerta del coche cabronazo, quiero follarte en la parte trasera"-.

La noto totalmente salida, fuera de sí y muy puta; le ha dado uno de esos arrebatos que tanto me gustan de ella en un tiempo a esta parte. -"Coge la llave... la tengo en aquí"- le indico con un movimiento de cabeza y bajando la vista hacia mi derecha. Acto seguido mete su mano en mi bolsillo y mientras busca la llave ella aprovecha para acariciar mi pene que lo tengo ya en estos momentos duro como el palo de una escoba. Abre la puerta delantera del copiloto, coge mi maletín y la sudadera y los deja en el asiento delantero. Después abre la puerta trasera y me invita a pasar. -"Sientate, no hables y no hagas nada de nada... hoy me toca a mí darte placer... pronto verás lo cachonda que estoy-... me cosquillea todo el coño".

Me pongo cómodo e intento relajarme a pesar de la situación, me cuesta seguir sus órdenes y no llevar mis manos hacia sus grandes y todavía bien puestas tetas. Cierra la puerta del coche, me baja la bragueta y suelta el botón de mi pantalón, acerca su cabeza y comienza a lamer como un delicioso caramelo mi polla con su lengua viciosa, con movimientos circulares va mojándola por todo su exterior. "¡¡¡ Qué placer !!!" Ahora la introduce suavemente hasta lo más profundo que puede, noto que la punta de mi polla cerca de su garganta, la saca... la vuelve a meter... y así sucesivamente .... eso le produce una salivación abundante que moja todo mi sexo a modo de vómito lujurioso y siento que voy a estallar de un momento a otro. Lis me mira y sin apartar su mirada de la mía se levanta la falda; no lleva puestas las bragas. Se sienta sobre mi regazo y comienza a follarme, empezamos a jadear y a mí me tiemblan las piernas. Los dos llevamos una época en la que estamos super salidos, os lo puedo garantizar.

La puerta del garaje se abre repentinamente... es el cabronazo del vecino del primero que siempre esta montando jaleo en el vecindario; un amargado hijodeputa en definitiva. Eso nos produce más morbo, deseamos que nos vea aunque los cristales traseros son oscuros. Curiosamente cuando sale del coche, nos corremos al unísono dirigiendo nuestras miradas hacia él, con grandes gritos de placer. Se gira hacia nuestro coche y oímos que dice: "¡¡¡ Sois unos putos guarros !!!" No podemos evitar soltar una gran carcajada complice. Después nos quedamos unos instantes relajados, abrazados el uno al otro en el asiento trasero, mientras mi cabeza dice: "MIRA POR DONDE... YO QUE QUERÍA FOLLARLA Y EL FOLLADO HE SIDO YO."

martes, 7 de julio de 2009

Donde estás?

Hola … estás ahí? Estoy inquieta… Te siento cerca y al acecho… Me tienen encerrada toda la jornada tras esta tela elástica blanca. Le he oído decir a la muy perra de mi propietaria que está cansada y que jugará contigo en otro momento, que no ha parado en todo el día y que necesita descansar. ¿Y yo que? ¿No existo? Es una puta egoísta que solo piensa en ella misma. Me siento mojada y deliciosa porque mi flujo resbala dentro de mí, estoy excitada porque te huelo, se que estás ahí duro como un diamante. Ojala tu dueño dispuesto se anime a abrirle un poco las piernas a mi dueña, arrancarle esa tela blanca húmeda y dirigirte a mí como sólo él sabe hacerlo. Acariciarme con tu punta. Penetrarme hasta dentro y con esos movimientos hacerme sentir el mayor de los placeres, hasta alcanzar el clímax.. Sentir tu fluido dentro de mí. Su fusión con el mío. Solo así conseguiré tranquilizarme. Si tu y yo pudiéramos hablar y manifestar nuestros deseos... ¿que sería de nuestros dueños?

lunes, 6 de julio de 2009

Reacciones, sintomas y signos


Las cinco reacciones de la mujer ante las acciones del hombre son las siguientes, según Sou-nu:
1-Si la mujer desea la unión sexual, se observará un cambio en la respiración.
2-Si desea ser penetrada, los orificios nasales se dilatarán y su boca quedará entreabierta.
3-Si desea que suba la marea del Yin, su cuerpo se estremecerá y se constreñirá notablemente.
4-Si desea ardientemente ser satisfecha, su transpiración será abundante.
5-Si su deseo ha sido calmado, su cuerpo se distenderá y sus ojos permanecerán cerrados como si estuviera dormida.

La lista de Wou-Hien sobre los síntomas reveladores del placer en la mujer son:
1-Ella jadeará y no podrá controlar el tono de su voz.
2-Sus ojos están cerrados y los orificios nasales dilatados y difícilmente puede hablar.
3-Su mirada sigue fijamente a la del hombre.
4-Sus orejas se enrojecen y su rostro también, pero la punta de su lengua estará ligeramente fina.
5-Sus manos estarán ardiendo, su vientre caliente y al mismo tiempo le murmurará palabras casi ininteligibles.
6-Su semblante parecerá estar hechizado, su cuerpo se quedará como muerto y sus miembros 7-7-flácidos.
7-Debajo de su lengua, la saliva fluye abundantemente y su cuerpo está pegado al del hombre.
8-Las palpitaciones de su vulva se perciben fácilmente y está muy mojada.

Los diez signos en la mujer que indican al hombre los pasos a seguir:
1-Ella abraza al hombre con los dos brazos y le muestra que desea un contacto corporal más intenso.
2-Levanta sus piernas mostrándole que desea ser acariciada en la zona del clítoris.
3- Tensa su vientre. Indicando que desea ser penetrada superficialmente.
4- Sus piernas se ponen en funcionamiento. Es una forma de expresar un gran placer (contrae sus muslos).
5- Con sus pies acaricia y abraza a los del hombre. Significa que desea penetraciones más profundas.
6- Cruza sus piernas alrededor del hombre. Es señal de que el placer va en aumento.
7- Se empieza a mover de un lado al otro. Las penetraciones deben ser más profundas y fuertes.
8- Su cuerpo se incorpora y se funde con el del hombre. Es un momento de placer extremo.
9- Su cuerpo se distiende. Demuestra que su cuerpo y sus miembros se van relajando.
10- Su vulva se humedece abundantemente. El hombre sabrá que su pareja está satisfecha

miércoles, 1 de julio de 2009

Te amo, te comparto

Me gustaría explicarle a Lis con toda la naturalidad posible, dado el amor que siento por ella, que el swinger es una actividad de parejas que nace de una relación fuerte y estable, crece como una fantasía de ambos, recorre el proceso de construcción de la confianza mutua, de la caída de los prejuicios y, superado ese momento, comienza el juego en la búsqueda de la primera experiencia.

A veces ese juego se mantiene por años, otras su resolución es inmediata, pero de una u otra forma ese proceso hecho en conjunto por la pareja es la sal que da sentido a este estilo de vida. Llegar cada noche después de un encuentro y hablar con nuestra pareja sobre lo vivido, excitarse con los recuerdos, entrelazarlos en el lecho, es abonar la intimidad de la pareja, hacer crecer la convivencia. ¿Qué sería del swinger fuera de la pareja?: nada en absoluto. El hecho de estar en una cama con más gente puede ser muy reconfortante aunque no sea más que eso, una parte de nuestras fantasías.

Algunos llaman a esto "aberración", "orgía" o "fiestecita repugnante", pero si esas personas que participan no son parejas estables no se considera un encuentro grupal o un encuentro swinger. Entre estas personas el momento de placer no se extiende más allá del tiempo en que se vive el sexo, mientras que en el caso de una pareja estable cada encuentro construye un sin fin de fantasías, emociones y recuerdos que son parte de la vida diaria y, en especial, de la intimidad de la pareja. Hay parejas ocasionales en el swinger, claro que las hay, tengamos en cuenta que una mujer y un varón que tienen la fantasía de estar sexualmente con otras personas, en el mismo lecho, ¿dónde pueden realizarlas que no sea en nuestro ambiente?: no hay espacios donde la gente se proponga esas cosas con naturalidad.

Los swingers somos personas que hemos decidido hacer realidad nuestras fantasías, sin preocuparnos por el qué dirán ni los tabúes sociales... Somos honestos con nuestras sensaciones y buscamos satisfacer las necesidades a costa, tal vez, de ser sancionados por pares por "liberales o promiscuos"... Tenemos un carácter fuerte, pues dejamos de lado todos nuestros temores y nos lanzamos a un estilo de vida donde todo se comparte, incluso la pareja. Esto, que podría ser inconcebible para algunos, ha logrado cautivar a cientos de personas No estamos locos, no somos unos pervertidos ni unos viciosos, no estamos enfermos, no procedemos de otro planeta, no somos de color verde, ni tenemos un pacto con el Diablo. Somos como tu y estamos a tu lado.

Formamos parte de tus amigos, tus vecinos, tu familia, tus compañeros de trabajo. No pregonamos a los cuatro vientos nuestra condición de personas liberales porque no es necesario, no es necesario pregonar la vida de cada uno y no todo el mundo nos entiende y nos sabe respetar. Por eso tenemos nuestro mundo privado, nuestros lugares de reunión. Pero nos ves a diario y convives con nosotros en otras facetas de la vida, no somos tan distintos a ti, te sorprendería saber lo cerca que estas de alguno de nosotros, en la cola del supermercado, en el metro....

“Te amo, te comparto” es una contradicción, pero como toda contradicción respeta las generales de la evolución. Compartir no es entregar, dar un paso en falso ni perder nuestra posición dominante en el plano del amor, único sustento de la pareja. Compartir es más precisamente dejar hacer en comunidad para el placer mutuo. Esto parece muy filosófico, pero es esencial. También se ve como una contradicción aun más compleja el hecho de que los swingers gocemos viendo al otro gozar con un tercero. Allí lo que se expresa es el principio de la omnipotencia genital: si ella o él me ama, nadie le podrá dar placer sexual. Nada más inexacto. Quizás el amor nos asegure el lugar más cálido y requerido en la sexualidad del otro, pero no inhibe su capacidad natural para gozar.

Podemos gozar con otros sexualmente y amar en exclusividad, esto es así, podemos aceptarlo claramente o mirar para otro lado. Y si es así, ¿por qué no dejar que esa capacidad fluya y no mentirnos con la idea de que somos los únicos que excitamos a nuestra pareja?

Miedo, ese es el trasfondo de la contradicción que percibimos al ver gozar a nuestra pareja con un tercero. Los swingers transformamos el miedo en confianza, y la aterradora imagen de que nuestra pareja goce con otros en una placentera forma de compartir fantasías y placer mutuo. Lo contradictorio es en general dialéctico: negamos lo que aceptamos y aceptamos lo que supuestamente negamos. El swinger es en sí una contradicción: puede ser placentero y nocivo, conveniente e inconveniente, todo depende de cómo se viva.