martes, 31 de marzo de 2009

Clases y tipos de orgasmo femenino

Tipologia del orgasmo femenino, según cada mujer. Se pueden dar uno ó varíos casos simultaneamente..... ¿cual es el tuyo?

1.Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
2.Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemática: ¡Más, más, más, más!
4.Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me muero, me muero!
6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares!¡Sigue,sigue!
11.Negativa: ¡Nooo, noooo!
12.Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13.Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
18. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
20.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo

lunes, 30 de marzo de 2009

Como hacer bien el amor a una mujer


La experiencia sexual de la mujer es muy distinta de la del hombre. Comprendiendo lo que le gusta y lo que le disgusta es muy fácil ser un buen amante. Pero... ¿Qué es lo que produce placer a una mujer?. Posiblemente la primera y más grande queja de todas las mujeres es que sus parejas no les dedican el tiempo suficiente.

En el aspecto sexual las mujeres son mucho más complicadas y sus deseos son mucho más extensos y variables que los de los hombres. Son capaces de responder a la caricias en grandes áreas de su piel y si la estimulación es adecuada pueden obtener orgasmos de formas muy variadas. Entendiendo esto es fácil deducir que cada hombre ha de explorar y comprender el cuerpo de su compañera ya que, desafortunadamente para ellos, cada mujer es un mundo.
prepara perfectamente para una experiencia sexual perfecta. Pero aunque no sea así ducharse antes del sexo se agradece sobre todo si no eres muy escrupuloso con tu higiene personal.

Hacer que una mujer disfrute no solo es una cuestión de técnica. El hombre si quiere hacerlo bien, ha de ser lo suficientemente sensible para darse cuenta de lo que ella le está pidiendo en cada momento. Y sobre todo olvidarse de lo que se debe y no se debe hacer y dedicarse a disfrutar también.

Una de las cosas más desagradables es sentir que tu pareja se está esforzando mucho para que lo pases bien, todas las mujeres lo perciben y en muchos casos esto es suficiente para perder la excitación. Hacer bien el amor a una mujer empieza precisamente haciendo el amor, es decir, mostrando el amor que se supone que forma parte de toda relación sexual.

Las mujeres quieren sentirse deseadas y amadas antes de “entrar en harina”, entendiendo por amor no tanto compromiso como identificación y respeto por eso para una mujer es muy importante la apariencia personal y los detalles delicados, los gestos amorosos y las expresiones tiernas. No olvidemos que sexo y ternura tienen la misma forma de expresarse y que es muy fácil pasar de una a otro, para las mujeres la clave consiste en no tocar los genitales ni cualquier otra zona considerada erógena al principio.

Aunque la información que viene a continuación es fruto de la experiencia clínica, en absoluto quiere decir que haya que seguir estos pasos a rajatabla, solo son sugerencias que cada una debe adecuar a su propia experiencia.

-Entretente lo mas posible en los preliminares. La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de empezar a disfrutar realmente de su propia sexualidad de una forma más egoísta.

-Desnúdala muy despacio, acariciándola por encima de la ropa. Hay muchas mujeres que se excitan más vestidas que desnudas del todo. Si os apetece tomar un baño o una ducha pídele que te deje hacer y trátala con mucho cariño como una madre lo haría con su bebé, a muchas mujeres este tipo de conductas maternales y protectoras les baja por completo las defensas y les prepara perfectamente para una experiencia sexual perfecta. Pero aunque no sea así ducharse antes del sexo

-Mantén una agradable media luz. Y habla, lo mismo que la vista es el sentido por el que entran las imágenes eróticas en el cerebro masculino, el oído es el sentido femenino. Dile todo lo que te gusta y todo lo que la quieres. Si le gusta dile alguna palabra obscena. Avánzale lo que le vas a hacer. Pon tu creatividad al servicio de la palabra. Estate muy atento a su respiración, te va a ir indicando en que estado se encuentra y hasta que no la sientas bien excitada no le toques el pecho o los genitales.

-Besa y acaricia todo su cuerpo y entretente en cada zona varios minutos. Un secreto: las verdaderas zonas erógenas de una mujer son las mas lejanas de su zona genital. Los pies y el cabello si los acaricias bien pueden provocarle un orgasmo para tu sorpresa y seguramente la de ella.

-Entretente mucho y hasta que no la notes bien excitada no le toques el pecho. Acarícialo con suavidad, algunas mujeres lo tienen extremadamente sensible y recuerda que para la mayoría de las personas dolor y placer son incompatibles. Lame y succiona suavemente los pezones y si notas que aumente su excitación no dejes de estimularlos, continua hasta que ella te diga basta.

En este momento tiene que estar ya muy excitada y le toca el turno al clítoris, trátalo con suavidad, recuerda que es como tu glande. Usa el líquido vaginal para lubricarlo y no lo toques directamente. Pon atención a sus movimientos, estos te indicaran el ritmo que debes imprimir a la caricia. Si notas que está llegando al orgasmo no dejes de estimularla porque probablemente perderá la excitación y se sentirá muy, muy frustrada, sigue hasta que lo tenga y penetra después si ese es tu gusto en ese momento.

A algunas mujeres las gusta sentir el orgasmo con uno o dos dedos en la vagina o en el ano, haz como ella prefiera. Colócate en una postura que te sea cómoda para acceder fácilmente a su clítoris y a su vagina o ano.
Haz que su orgasmo sea memorable usando todas las partes de tu cuerpo para darle placer, manos, boca, muslos...

Puedes aprender lo que le gusta y cómo le gusta observándola mientras se masturba, es esta una práctica poco corriente y sin embargo muy recomendable, de todas maneras si es demasiado tímida como para aceptar esto. Ahí van algunas sugerencias que la mayoría de las mujeres suelen apreciar:

· Usa un vibrador en su vulva o clítoris.
· Introduce algún objeto en forma de pene en su vagina mientras la acaricias.
· Usa el vibrador en la zona del periné (espacio que hay entre el orificio vaginal y el ano).
· Estimula el ano con tus dedos suavemente.
· Tumbada de espaldas ábrele suavemente las piernas acaricia el ano y la vagina.
· Busca su punto G con un dedo en la vagina.
· Invéntate juegos de disfraces. A algunas mujeres esto les permite alejarse de su personalidad y expresar su sexualidad sin vergüenza.
· Si deseas una penetración busca la postura que más le guste para ello. Recuerda que necesita moverse.

Ahora algunas consejos para que la penetración sea tan satisfactoria para ella como para ti...

· No te empeñes en que ella tenga un orgasmo con este técnica, si lo tiene normalmente bien, pero si ella prefiere la estimulación del clítoris, hazle llegar al orgasmo así y penetra inmediatamente.
· Deja de preocuparte por aguantar. Libera tu cuerpo y en este momento olvídate de ella.
· Si tu has tenido tu orgasmo y ella quiere tener otro, dos “truquis” uno colócala sobre tu muslo y que ella misma acabe frotando su sexo contra él. Dos estimula su clítoris suele ser cosa de segundos y por muy relajado que te hayas quedado no es un esfuerzo tan grande y merece la pena.
· Con el orgasmo no acaba una buena relación sexual. Los expertos suelen decir que la respuesta sexual es circular y que necesita terminar como empezó.

Ternura, cariño, reconocimiento, y sobretodo risas. La risa es la mejor compañera de viaje de una buena relación de pareja y hay que llevarla siempre en el bolso de mano. Un buen amante

!Ah! los últimos consejos para el buen amante.
· No preguntar que tal ha ido.
· No pedir nota.
· No hacer comparaciones.

Recordar, tierna y agradecidamente, el episodio al día siguiente, sin entrar en detalles ¡por supuesto!.

fuente: Internet

sábado, 28 de marzo de 2009

Mastercard

viernes, 27 de marzo de 2009

Cocaína

-Has follado alguna vez usando cocaína, Nick?- Esta frasecita os puede resultar familiar; es lo que le dice en un momento dado Catherine Tramell (Sharon Stone) a el detective Nick Curran (Michael Douglas) en una de las secuencias de la película Instinto Básico para tratar de desestabilizarle emocionalmente. Esta situación ficticia me sirve, a modo de introducción, para contaros lo que me pasó hace algunas semanas.

Tengo una jodida manía desde niño... y es que siempre me voy fijando en el suelo y en las cosas que me puedo encontrar. Y por esa misma causa en una de mis contadas salidas nocturnas se dio una curiosa circunstancia que paso a comentaros a continuación. Estaba un pub cercano a mi casa tomando una copa, en un momento dado me fijo en una pequeña pelotita de plástico de color amarillo que esta justo debajo de la mesa que estamos compartiendo mis acompañantes y yo. En ese mismo instante supe que se trataba de una bolsita de cocaína. No es que sea un adicto, pero en mi juventud he experimentado con diversas drogas. Me agaché al suelo con bastante disimulo (una cualidad que desarrollamos los busca suelos) e introduje la bolsa en uno de los bolsillos del pantalón; ahí quedo la cosa... no quise hacer participes de mi descubrimiento a mis acompañantes puesto que absolutamente todos ellos tienen más vicios que una puerta vieja y no quería levantar ningún tipo de especulación al respecto. Además la cocaína que contenía era de una extraordinaria calidad para los tiempos que corren; trato de imaginar aún la frustración de la persona que llegó a perder dicha bolsa.

Inmediatamente empezó a surgir en mí un sentimiento bastante morboso, y este era el de disfrutar de dicha sustancia de una manera especial..... follando. Una de las paradojas de la cocaína es que aumenta el deseo sexual, pero dificulta −o retrasa− el orgasmo. En muchos casos se ha relacionado el abuso de esta sustancia con un declive importante en el deseo y la actividad sexual. No vamos a engañarnos, el consumo habitual de dicha droga es muy dañino para la salud en general y para la capacidad sexual de los hombres en particular, pero en una persona con el organismo limpio, más ó menos como el mío, tomarte un par de "tiritos" en mi caso produce un efecto muy beneficioso, las cosas como son. Y que conste que no trato de hacer ninguna apología de consumo, valgame Dios.
Fuerón varios días de sexo un poco más extremo de lo habitual, yo particularmente tardo bastante más en correrme de lo que lo haría en un estado normal, además lo curioso es que mi pareja no sabía nada de dicha ingesta, imaginaros su cara al comprobar que la duración de nuestros coitos superaban ampliamente el tiempo establecido. Incluso en alguna de nuestras sesiones ella se paraba a preguntarme si me encontraba bien... yo no podía evitar lanzar una sonrisa picarona a mi mujer. Mereció la pena.

¿Has tenido experiencias −directas o indirectas− con la cocaína? ¿Alguna vez la has usado durante las relaciones sexuales?

jueves, 26 de marzo de 2009

Segundas lunas de miel (primera parte)

Una segunda luna de miel puede durar una noche, un día, una semana ó más. Solo hay una regla: dedicaros el tiempo exclusivamente el uno al otro y poneros de acuerdo para intentar no caer en la rutina. Sed más atrevidos, intentar algo nuevo, follar de otra manera ó en un sitio distinto (a mí personalmente me gustan mucho los garages subterráneos de los centros comerciales, en el interior del coche).

Podéis pasar estas vacaciones en casa ó salir de fin de semana como por ejemplo hemos echo nosotros este pasado puente, sin niños por supuesto, aquí hay que poner toda nuestra imaginación en el supuesto que seamos padres, los solteros lo tenéis más fácil. Sea lo que fuere volver a cortejaros y redescubriros el uno al otro. Buscad lo inesperado y pasad el tiempo juntos.

Cuando regresemos a la rutina diaria introducir estas nuevas experiencias en vuestra relación, enriqueciendo así vuestra vida sexual diaria. Intentar tener varias al año, aunque solo sea salir a cenar para después aprovechar los beneficios de una buena botella de vino ó escaparse un día a un hotel, no se necesita mucho dinero para tener éxito como me ha sucedido recientemente...

Lo encontré por casualidad navegando por internet, un pequeño hotel recientemente inaugurado en la costa cantábrica y con el dato importante de que en sus instalaciones contaban con un completo circuito de Spa a disposición de los clientes. Muy coqueto y con decoración minimalista. Llegamos por la tarde después de dejar a los niños con una pareja de amigos y nada más registrarnos subimos a conocer nuestra habitación.. ese espacio que por unas horas iba a convertirse en el centro de nuestro universo particular; la habitación era realmente acogedora y disponía de una cama de matrimonio talla king-size que hubiera hecho las delicias de varias personas juntas más a la vez (ayssss no se me quita de la cabeza mi trío.... en fin). Nos dimos una ducha juntos en la que ya empezaron los primeros juegos, pero sin llegar hasta el final, la idea que tenía preconcebida era la de llegar a la noche en el máximo estado de excitación posible.

Salimos al pueblo a cenar.. en un coqueto restaurante del puerto. Una cena ligera, a base de unas ensaladas de bogabante y unos rabiolis rellenos de hongos que estaban realmente deliciosos. Creo que en ese momento de la noche, terminando la cena, ya no podíamos aguantarnos las ganas de regresar al hotel y encerrarnos juntos en nuestra habitación. Tomarnos los postres, una infusión y pagar la cuenta fue un visto y no visto. Regresamos dando un paseo abrazados, como hacía tiempo no lo hacíamos, parando nuestro paso cada pocos metros y besandonos apasionadamente.

La entrada a la habitación fue realmente excitante, ya desde el recorrido en el ascensor.

Continuará.....

Condones

Un anuncio de condones muy divertido para animar la tarde... que lo disfruteís.


Con las piernas abiertas



Con las piernas abiertas, te apoyas contra el cabecero de la cama y esperas a que acerque mi boca a tu ombligo. Te estremeces y tu piel se eriza con el tacto frío de mi lengua, acabo de escupir hielo en el vaso. Adoro ver cómo te retuerces y tus brazos se agarran fuertes a la almohada, cómo aprietas los dientes y tus piernas bailan en el aire y tú no puedes… ni moverte. La humedad acaricia mis labios y mi lengua, ahora más templada, recorre cada uno de tus pliegues repartiendo besos, con mis labios, a cada rincón cálido de tu cuerpo. Tu pecho, firme, resiste los pellizcos suaves con que mis dedos te castigan y mi otra mano acaricia tus piernas que, en breve, temblarán como nunca antes las había hecho temblar nadie y todo tu cuerpo y tu esencia se perderán en mi boca.

No existe lujuria moderada, y yo sueño con esto todos los días, todo el día, a todas horas…

miércoles, 25 de marzo de 2009

Gracias, gracias

Mis más sinceras gracias a todos los que os molestáis en pasar por el blog y participar tan activamente.. la verdad es que cada día empieza a ser una nueva sensación y una nueva emoción que ya esta produciendo en mí una atracción adictiva.

Por motivos laborales he estado fuera de juego durante unos días y no he podido acceder libremente a mi ordenador en mis horas de ocio, puesto que no he dispuesto de la intimidad necesaria para dicho fin, pero si me dejáis unas horas mas pronto lo podré actualizar y juntos disfrutaremos de una nueva aventura; espero vuestra participación habitual y que juntos podamos darle una vuelta de rosca más a nuestras fantasías.

Quiero dar mi más sincera bienvenida a Davinia y Blonde; ha sido un autentico impacto para mí ver que nuestra pequeña comunidad ha aumentado, espero que pueda ser el comienzo de una bonita, sincera y sexual amistad, como ya saben también Dyscordia, elNene y Bizkaia, con los que hasta el momento he podido compartir mis secretos (espero que ellos se animen poco a poco a deleitarnos con los suyos al resto)

Estoy trabajando en nuevas entradas para el blog, pero si quisierais proponer un tema, preguntarme alguna curiosidad, publicar algún relato, etc.. hacérmelo saber sin dudarlo y si es algo más particular podéis utilizar el mail.

Por si las recién llegadas no saben (doy por supuesto que tanto Davinia y Blonde son chicas, si me confundo ya me rectificarán, jajaja).. estoy intentando organizar un trio con una buena amiga y yo mismo, con lo cual solo nos falta el 33% restante.. si pudiera interesaros de momento simplemente la idea y poco a poco ver si es factible os pido que hicieraís una señal de humo. Si, ya se que algun@ pensará que vaya morro tiene el Goloxxo este, jajaja, para algo me tenía que servir tener y mantener el blog.

Para todos... un beso muy Goloxxo

jueves, 19 de marzo de 2009

Mis fetiches

¿Alguna vez deseaste tener en tus manos —en tu rostro, en tu boca— la ropa interior de esa chica que pasa a tu lado? ¿Alguna vez sentiste el olor de los fluidos transferidos a ese pedazo de tela y tu orgasmo irrumpió o se multiplicó?

Quisiera aprender a oler el húmedo deseo en tu piel, a saborear la desesperación entre tus muslos,
a percibir el ansia en tu boca,
a intuir lo tabú bajando por tu espalda...
Desearía mezclar saliva con sudor entre tus pechos,
hundir mi lengua en tu ombligo
y pasear mis manos por tus hombros...
Beber amor escuchando tus gemidos,
descubrir cientos de orgasmos
buceando en tus labios con mis dedos,
componer miles de páginas de poesía
adentrando mi boca entre tu pelo y tu cuello.
Realizar oscuras fantasías,
embistiéndote contra escondidas paredes.
Desearía parar el tiempo
en ascensores, escaleras y trenes,
temblar con miradas,
morir con besos
y resucitar con caricias,,
dandote placer sin avaricia...

Goloxxo

martes, 17 de marzo de 2009

Se busca chica para trío


Era un tema que pronto ó tarde surgiría en el blog, aunque hace unos días MujerInfiel se me adelanto con el asunto. Realmente el fondo de la cuestión es completamente diferente si tratamos de compararlos; ella según nos ha relatado ya ha cumplido con su fantasía y yo inicio un camino en busca de la mía. Si bien hasta el momento no voy a quejarme de las experiencias sexuales que he tenido hasta el momento me queda un pequeño sabor amargo si nos referimos a algún tipo de experiencia en grupo ... y la verdad es que a estas alturas de mi vida me apetece un montón.

Es un viejo anhelo que he tratado por todos los medios de intentar probocar pero hasta la fecha sin éxito y en estos momentos se dan unas circunstancias que podrían hacerlo posible. Hablamos en todo momento en la posibilidad de un trío MMH, aunque no descarto en un futuro el poder hacer uno con dos chicos y una chica. La candidata nº1 para acompañarme en esta aventura siempre ha sido mi mujer... pero después de haber realizado algunos intentos para introducirle poco a poco la idea en la cabeza me veo en la obligación de desistir del intento, pues las veces que en nuestra intimidad lo hemos hablado ha surguido un halo de incomodidad y rechazo por su parte que me obligan definitivamente a no contar con ella para que el asunto no se nos vaya de las manos, una verdadera lastima.

Hace unos meses conocí en un chat a una chica encantadora, vamos a llamarla Mónica. Rápidamente surgió algo entre nosotros.. somos muy parecidos de edad y tenemos una cosa muy en común, los dos tenemos pareja. No tardamos en vernos por primera vez . Nos conocíamos tanto de haber hablado por el mesenger que a los 10 minutos de conocernos esa primera vez en persona, estábamos follando como locos. Nos tenemos un cariño y una complicidad especiales. Mónica es una chica con una mentalidad muy liberal.. ha vivido en el extranjero algunos años y hablas varios idiomas, en cuestiones sexuales lo tiene más claro que el agua. En una de nuestras charlas después de habernos corrido, cuando estas relajado, surgió la posiblidad de hacer junto a otra chica un trío. Me confesaba también que de mas jovencita ha tenido algunos escarceos con otras chicas y que guarda unos muy buenos recuerdos de aquellos encuentros, pero que todos ellos han sido incompletos, por lo cual ella siempre ha albergado la idea de trío.

Os hago una breve descripción de como es Mónica... Una chica guapa, gordita, con un pelo largo castaño muy bonito y cuidado, presumida, ojos claros, con estilo vistiendo, cariñosa y entregada a más no poder en el sexo, dulce, siempre lleva el pubis depilado, huele de maravilla... y sabe besar.., ufffff, madre mía.. da los besos más dulces y más cariñosos que jamás he probado, lo digo claramente y sin miedo a equivocarme. Mónica y yo llevamos tiempo intentando encontrar a una chica que quisiera compartir con nosotros dicha experiencia, pero hasta el momento todas nuestras gestiones han resultado inutiles. Nos hemos estado moviendo los dos por algunos chats con salas especiales para chicas bisexuales ó lesbianas y hemos colgado algún que otro anuncio en varias web´s de contactos swingers. Algunas de las propuestas que hemos recibido ó bien no nos han gustado ó han quedado sin respuesta.

Yo mentalmente tengo una candidata.. se trata de una compañera de mi trabajo, pero conlleva una serie de riesgos que todavía estoy evaluando. El objetivo de este post, entre otros, es dar a conocer la situación y que estamos abiertos a cualquier propuesta por parte del publico femenino de este blog... en este caso nuestra compañera Dyscordia, si pudiera interesarle (animate mujer). La verdad es que esa es la idea original, pero llevarla a cabo sería bastante complicado y nos costaría llevar esta fantasía a la realidad, por un lado los dos tenemos pareja y encontar una fecha y una excusa coherente para pasar todo el día fuera de casa supone un reto en sí mismo, con lo cual nuestro posible encuentro estará calculado hasta el más mínimo detalles para que los tres pudieramos disfrutar del acontecimiento sin ningún tipo de preocupación. La cita sería en Bilbao, en un hotel ó en la casa de nuestra invitada, si es que pudiera caber dicha posibilidad, nosotros correríamos con los gastos catering de ese día a cambio.

De mientras, continuaremos con la búsqueda por nuestra cuenta como hasta ahora, si alguna chica ve esta entrada y quisiera más información, que no dude en ponerse en contacto, asimismo agradeceríamos información ó consejo de personas que ya hayan experimentado esta situación.. me parece que nuestro amigo Bizkaia, sabe algo.

lunes, 16 de marzo de 2009

Quién es bueno en el sexo? Los 10 mandamientos que siempre me han funcionado a mí en la cama

Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque tengamos la polla grande, pequeña o mediana, un punto de vista que tanto nos suele preocupar. O porque seamos eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo. Estas son las claves según mi opinión:

1.TODO ENTRA POR LOS OJOS:
Las mujeres, como los hombres, entramos por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no os imaginaís cuanto se fijan las mujeres en los zapatos!), que use ropa interior sucia ó de mercadillo... Qué horror!
El que huela bien, se afeite, se vista con gusto y algo de estilo, use complementos, vista boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con buen pie.

2.BESOS, MAS BESOS:
Por favor, dedicar el tiempo suficiente besando a una mujer. Ellas echan en falta siempre esos besos furtivos de adolescencia. Extrañan los cristales empañados del coche de tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besas en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3.MAS DE 15 MINUTOS POR FAVOR:
Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que no demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo , suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y díscolos. Hacerlas desear. No lo deis todo tan rápido! Que ellas vean estrellas antes del taladro, por favor!

4.VARIEDAD:
La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a un chico como si fueran el tronco de un árbol.
Variedad señores!!! Dejarlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes. Los juguetitos, lubricantes y demás accesorios son indispensables hoy en día.

5.POCAS O NINGUNA PREGUNTA:
Celos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en plena faena pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió lo que se sabe en la actualidad.

6.ATENCION A LAS MANOS:
Acariciar no significa amasar. No seáis tan rápidos con las manos ni tan genitalistas. Utilizarlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en la cara interior de los muslos ó los brazos. Recordar: no se trata de amasar.

7.DEJAR ACTUAR:
Si ellas nos sorprenden con un conjunto de ropita interior sexy, no lo arranquéis, disfrútarlo.
Si una chica te invita en su casa con la chimenea encendida, compra vino, calienta el jacuzzi y te recibe semi desnuda, ser lentos con el romanticismo. No seáis tan rápidos!

8.PALABRAS:
Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les digan que gustan, que son guapas, que estáis excitados, que tienen un coñito precioso, que le fascinas, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren...!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto,hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo y calibrar el momento para ello.

9.DOS SEGUIDOS, NO:
Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba el primer polvete..., un vinito, una charla, unos besitos y unas caricias. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesado, (Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos no hay nada escrito...)

10. NO DORMIRSE:
Por muy bueno que uno sea en la cama, el que acaba de follar y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una hora por lo menos...


Merece la pena aplicarse un poco... los beneficios son innegables.

Goloxxo.

viernes, 13 de marzo de 2009

Dibujar círculos en la arena



Quisiera compartir con vosostros un juego para los momentos íntimos que me ha funcionado realmente bien. Consiste en dibujar círculos con la yema de tus dedos en su cuerpo desnudo, cuando ésteis juntos: bien en los momentos previos, bien al despertar junto a ella, o bien después de hacer el amor.

-Goloxxo (susurrando, con un volumen de voz propio de la intimidad): ¿Has visto alguna vez un niño haciendo dibujos en la arena de la playa? ¿Sabías que tienes el cuerpo lleno de circulitos?
-Vuestra Compañera: ¿Si? ¿De verdad?
-Goloxxo: Si, mira...tienes dos en los ojos...

Empiezas con la yema de tu dedo índice a trazar círculos sobre sus cejas y pómulos, de forma que el ojo quede dentro del círculo. Suavemente le dices:

-Goloxxo (susurrando): Mira, uno en cada ojito

Empiezas por los ojos, porque los cerrará y esto aumentará mucho más el poder del tacto. Después sigues con las sienes, con la boca... Trazando círculos alrededor de los labios, tocáselos ligeramente para que los bese o los chupe, esto aumenta mucho la excitación (sobre todo del que da el masaje). Por cada zona que vayas acariciando vas diciendo: "otro en la boquita", "Otro en la tripita"... susurrando, como si fueras un niño pequeño que juega a hacer círculos en la arena. Trázalos alrededor de los pechos, las aureolas, los pezones, el vientre(este es muy poderoso), el ombligo, llegas a la parte interior de los muslos (este también es muy poderoso) y por último acaricias suavemente su sexo por fuera y le preguntas

-Goloxxo (susurrando): Y aquí...¿Cuántos hay?
-Vuestra Compañera: No sé... uno (lo que se le ocurra).

Continuas acariciándo su sexo por fuera durante un ratito y después:

-Goloxxo (susurrando): Mira, aqui hay otro más pequeñito.

Y comienzas a trazar circulitos con la yema de tu dedo índice en su clítoris, mientras se va excitando más y más. Puedes comprobar como ya a estas alturas está mojadita a base de circulitos. En éste último "circulito" del clítoris puedes acariciarlo con tu cabeza recostada en su vientre, esta presión sobre su vientre también ayuda y es algo realmente maravilloso para ella y para ti que lo estás haciendo, ver como va respondiendo poquito a poco hasta que llega al orgasmo.

Es importante que desde que empiezas a trazar circulos desde sus ojos, NO DEBES SEPARAR EN NINGUN MOMENTO LA YEMA DEL DEDO DE SU PIEL CUANDO CAMBIES DE ZONA, DESLÍZALO SIN SEPARARLO DE SU PIEL HASTA LA NUEVA ZONA. Esto hace que su "estado no se rompa" y que sea algo continuo. Si teneis la oportunidad, hacedlo, es realmente maravilloso. También, está el tema de la respiración (a mi me cuesta todavía): lo ideal es calcar su ritmo respiratorio mientras la estamos acariciando.

Un abrazo, que el espíritu goloxxo inunde vuestras almas y os guíe por el buen camino.

Goloxxo.

jueves, 12 de marzo de 2009

La primera vez nunca se olvida... (segunda parte)

Ella y yo acordamos un día para nuestra cita. No fué muy complicado ya que cuando dos personas buscan un mismo objetivo los obstaculos que pueden surgir son menos dificiles de esquibar.

Era una fría mañana de enero de 2006; salí de casa y puse dirección a su ciudad, aproximadamente a una hora de coche de la mía. Siempre llevo un pequeño GPS en el coche, con lo cual no me resulto en absoluto complicado localizar su casa. Iba a ser la primera vez que tenia la posibilidad de consumar mi primera infidelidad y sentía una mezcla de sensaciones en mi estromago... como cuanto te vas a examinar en una prueba muy importante. No conocía la zona y me costó un poco aparcar correctamente el coche; por nada del mundo podía permitirme el lujo de arriesgarme tan siquiera a una simple multa de aparcamiento. Justo enfrente de su portal había una farmacia, así que aproveché para comprar unos preservativos y un lubricante. Llamé al portero automático y en menos de un segundo ya se estaba abriendo la puerta de su portal. Monté en el ascensor y creo que el tiempo que tardé en subir los 6 pisos me parecieron una autentica eternidad. Nada mas salir del ascensor me crucé con un vecino que se giró inmediatamente sobre si mismo para mirar a donde me dirigía, luego ella me dijo que era el típico vecino con el que no llevaba una cordial relación.

Al abrir la puerta allí estaba ella.... recuerdo que ni tan siquiera nos hablamos; fue mirarnos fijamente unos segundos a los ojos y enseguida noté en ella un gesto de aprobación. Pasé al interior de su apartamento, bastante coqueto y decorado la mayoría con elementos de Ikea ya que cerca de su casa había uno. Nada más cerrar la puerta y en un gesto nervioso por su parte, ella quiso enseñarme la casa a modo de presentación. Recorrimos el pasillo de la entrada y antes de entrar en la cocina le agarré de una mano y la acerqué hacía mí... Nos besamos apasionadamente en ese momento.

- Creo que lo mejor es que me enseñes tu habitación.... le dije-

En segundos estábamos tirados en su cama besandonos como locos.. la primera vez que pasé mis manos por sus tetas noté que sus pezones estaban extraordinariamante duros. Le comencé a quitar la poca ropa que llevava puesta, un simple chandal de andar cómoda por casa, y enseguida la tube completamente desnuda delante mío mientras yo conservaba integramente la mí ropa. Me gusta esa sensación de indefensión que se crea, esa sensación de desigualdad... a ella esa situación termino por excitarla completamente. Al dirigir mi mano a su coñito por primera vez noté que este ya estaba completamente mojado. En un arranque, ella se revolvió sobre si misma y consiguió que me tumbara en la cama boca arriba, sin perder tiempo ella me desabrochó los botones del pantalón. Comenzó a darme mordiscos a la polla por encima de mis boxer, sin quitarmelos. Conseguí desprenderme de toda mi ropa.. lo que mas recuerdo de ella es la fuerza con la que me agarró la polla, casi con violencia, sin darme tiempo a reaccionar ella ya me estaba haciendo una mamada de escandalo y con una gran maestría; mientras me la comía, ella sujetaba mis huevos con la otra mano que le quedaba libre. Me puse de rodillas a la altura de su cabeza, y mientras ella continuaba con su boca ocupada.. mis dedos comenzarón a jugar con su entrepierna; de ahí a continuar con un fantástico "sesentaynueve" fue un visto y no visto. Ella era especialmente morbosa; para cuando me quise dar cuenta ella estaba lamiendo mis huevos y mi culo con su lengua; no recuerdo ninguna chica que a las primeras de cambio se sumergiera en semenjantes "profundidades".

De repente ella decidió hacer una pausa; se levantó de la cama y salio de la habitación rumbo a la cocina.. oí como abria la puerta del frigorífico de la cocina, regresó con una botella de vino blanco bien fria y dos copas grandes.. la fiesta comenzó a tomar una nueva dimensión. Me encanta beber,comer, fumar y reírme mientras follo y eso es precisamente lo que hicimos. Mi estado de excitación y el de ella iban en un descontrolado aumento progresivo. Comencé a jugar... apoyé la punta de mi polla sobre su coñito mientras ella con sus manos se separaba los labios superiores dejando al descubierto su diminuto clítoris. Es curioso... si a los hombres se nos puede distinguir por el tamaño y la forma de nuestra polla, a las tías se les distingue perfectamente por el tamaño y la forma de su clítoris. Comencé a describir círculos sobre su botoncito y comenzó a dar los primeros gemidos de placer.. , nada más metérsela y comenzar los primeros empujones comenzó a masturbarse con fuerza (luego me confesaría que siempre necesita esa estimulación extra). Mis embestidas iban en aumento y sus gemidos también. Como me gusta controlar la situación yo marco el ritmo, primero fuerte, después mas despacio.... así continuamos el resto de la mañana. Creo que llegué a su casa a eso de las 10,30 de la mañana y para las 14 que paramos para comer como mínimo ya habíamos hechado cuatro polvos.

Llegó la hora de la comida, abrimos otra botella de vino y mientras ella preparaba algo de comer yo ponía la mesa, la verdad y esto es una cosa que me pasa habitualmente es que después recordando la experiencia con ellas varias me han llegado a decir que al estar conmigo aunque fuera la primera vez se han sentido muy agusto y con una sensación de absoluta normalidad, como si nos conociéramos ya de hace unos años atrás. No olvidaré el menú de aquel día.. unas cintas de pasta fresca con una salsa de nata, con salmón y huevas de lumpo, delicioso.

La sesión de sexo de la tarde fue nuevamente extraordinaria.... cientos de besos, caricias, juegos, lametazos.... la hora de regresar a casa comenzaba a hacerse presente... nos dimos una ducha juntos. Tomamos un café mientras fumábamos el último pitillo. La despedida fue un poco rara, con pocas palabras. Al asomar definitivamente por la puerta de su casa y volver a mirarnos a la cara le pregunté si volveríamos a vernos. Se rió con una burla picarona y me plantó un ultimo beso. Recuerdo el camino de vuelta a casa, de noche y lloviendo y con una sensación de adrenalina recorriendo mi cuerpo... no lo olvidaré nunca.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Sexo oral... me encanta

Sexo Oral, una alternativa, una opción, no se… pero me encanta hacérselo a mis compañeras de juegos. Sus aromas, sus sabores, sus texturas, sus piernas, sus sexos… me encantan. Juego con mi lengua, beso sus coñitos como si fueran los labios de su boca, lubrico con mi saliva su clítoris, lo encierro en mi boca y con mi lengua comienzo darle vueltas mientras mis manos masajean sus pechos, mi boca se vuelve loca ahí abajo entre sus piernas. Lo hago despacio, luego fuerte, luego introduzco lentamente mi lengua en su coño, toda, toda.
Sus quejidos y gemidos y todo lo que balbucea me excita mientras le hago sexo oral. No da más de placer. Soy cuidadoso y atento a cada reacción que ellas tienen, cada movimiento, cada gesto. Trato de darles todo el placer posible en un juego previo que parece no terminar jamás, un orgasmo constante, una sensación única para los dos. Comienzo a excitarme demasiado con sus gemidos y gritos, sus movimientos pélvicos mientras voy lamiendo sus coños ayudan bastante, a veces. Mis manos enloquecen también, recorren su cara, su boca, introduzco un dedo ella mientras introduzco mi lengua en su sexo a la vez.

Aprieto sus tetas con una mano y con al otra sus muslos, comienzo a gemir yo también, a saborear cada bocado que les doy a su tríangulo mágico, me relamo y respiro cada vez mas rápido, se acelera la situación y se escapa al control, mis manos recorren todo su cuerpo, mi lengua recorre toda su vagina y su voz comienza a acelerarse, gime y se queja; el placer no les deja pronunciar palabra alguna, me quejo y gimo yo también... mi boca aprieta su coñito, sus labios vaginales y muevo mi lengua en círculos, ella se toca los pechos, mis manos tocan sus muslos y comienza su cuerpo a moverse muy rápido, y comienza a gritar de placer cada vez mas fuerte y yo sigo lamiendo cada vez mas rápido su sexo, le doy mas , mas , mas , mas y entonces ellas explotan de placer, el orgasmo es tan intenso que su piel se eriza y su cuerpo tiende a recogerse, entonces me detengo lentamente, me saboreo pasando mi lengua alrededor de mi boca, ella aun con los ojos cerrados y respirando rápido, gimiendo. Me levanto de su entrepierna y avanzo hacia ella, me recuesto a su lado y le beso la mejilla, al oído le susurro un te amo, y ella abre lentamente sus ojos, no pronuncia palabra alguna y su cuerpo sensible parece recibir otro orgasmo a medida que la voy tocando, primero su vagina; la acaricio despacio y luego reímos.

viernes, 6 de marzo de 2009

Masaje orgásmico o cómo hacer que una chica se corra

Como os comente en el post anterior, os dejo el enlace a un vídeo muy interesante de como hacer un masaje vaginal a una chica... es un poco largo, unos 20 min, pero merece la pena verlo todo y quedarse con lo esencial del mismo... lo bueno siempre está al final... que lo disfrutéis. La reacción de la chica es espectacular.... ummmmmmmm. Pedírselo a vuestro chico ó chica, quien sabe. Si os mojáis bien de normal no hace falta ningún lubricante adicional.

jueves, 5 de marzo de 2009

Steamy windows (ventanas empañadas)

Le he telefoneado esta mañana, como habíamos acordado. Lo primero que me ha llamado la atención de ella ha sido su voz, una voz dulce, cariñosa y muy de mujer-mujer.. como a mí me gustan. Era la primera vez que oíamos nuestras voces y siempre pasa lo mismo en estos casos, las típicas risas nerviosas y el inevitable mini dialogo de besugos. Enseguida he direccionado la conversación con un.. "-Bueno, menos charla y vamos a desayunar que me muero del hambre; por supuesto pagas tú-".. Una pequeña tanda de carcajadas ha surgido espontáneamente; "-Acepto pagar el desayuno encantada-" ha respondido.

El trafico a estas horas de la mañana es horrible en la ciudad en la que vivo, como supongo que lo será en el resto de las ciudades un poco grandes, me ha costado un pequeño triunfo llegar a mi destino y aparcar correctamente. La cafetería donde nos hemos citados estaba a la vuelta de la esquina; he entrado con bastante decisión ya que estaba callendo en ese momento una intensa granizada acompañada de tormenta.


Allí estaba ella.. al fondo del local, en una mesa discreta "-Hola Inés.. encantado de conocerte-" de inmediato nos hemos dado dos besos... Guapa, rubia, ojos miel, con estilo vistiendo, pañuelo anudado al cuello (un complemento que me llama la atención y me gusta en las mujeres), no muy alta 1,65cm. aproximadamente, con curvas (me vuelven loco las chicas con curvas), una talla 95-C de pecho (soy bueno adivinando la talla del sujetador) y sobre todo muy simpática.

Como había prometido religiosamente, me ha preguntado que me apetecía tomar y se ha dirigido a la barra a pedir el desayuno, un buen colacao para empezar con energía la mañana y un croissant recién hecho, enseguida hemos empezado a entablar una nueva charla, esta si ya mucho más distendida.

En un breve espacio de tiempo nos ha dado para hacer un pequeño repaso de nuestras vidas y sobre todo de nuestras ideas.. era la segunda vez que quedaba con un completo desconocido y he notado un poco de tensión en ella con lo cual la charla se estaba apagando, hasta que he decidido dar un empujón, diciéndole mirándola fijamente a los ojos... "- Inés, creo que los dos lo tenemos claro y somos lo suficientemente adultos (pausa..) Me gustaría follar contigo, el único problema que tenemos es el como, porque sinceramente, no te imagino follando conmigo en el coche-" ... -jajajajajajajaja- una nueva carcajada inmensa se ha apoderado de los dos en ese momento.. "-Me gusta mucho follar en el coche-" me ha respondido.


Ha pagado la cuenta rápidamente y hemos acordado un plan, ella aparcaba su coche en un parking cercano y yo la recogía. De inmediato he sabido a donde ír, conocía una zona cercana bastante discreta que he utilizado habitualmente de soltero cuando una chica subía a mi coche. El viaje hacia nuestro destino ha sido emocionante y en la primera oportunidad oportunidad que hemos tenido una vez dentro ella, nos hemos besado apasionadamente... "-Besas bien? soy testador de besos profesional-" , la verdad es que se ha quedado un poco como si no supiera si le estaba vacilando ó se lo decía en serio y de nuevo han aparecido las risas, una cosa es cierta, si no me río con una tía automáticamente pasa a ser una amante de segunda, por muy atractiva y cachonda que sea.


Por el camino he podido hacer algunos juegos de manos (de dedos mejor dicho) y para cuando hemos llegado a nuestro destino la temperatura había subido de manera extrema. Al pasar a los asientos de atrás ha comenzado el verdadero espectáculo. Su lengua violenta ha comenzado a trabajar con una inusitada avidez... tanto como su teléfono móvil (me ha contado que es una pequeña empresaria con siete trabajadores a su cuenta), en cuestión de los 5 primeros minutos le han entrado como unas tres llamadas
seguidas, en la ultima de las llamadas y mientras mantenía la conversación y su interlocutor hablaba le he ido metiendo en su boca algunos de mis dedos de la mano derecha, ella los ha chupado con mucho deseo. Nada mas terminar la llamada y aprovechando que mis dedos estaban mojados he buscado su coño y he descubierto una de las sorpresas mas agradables; su coñito chorreaba literalmente, casi como una fuente de agua limpia de la montaña, solo que esta vez el agua fluía caliente, muyyy caliente.

No he tardado en quitarle los pantalones y he comenzado a jugar con su tanguita negro, al quitárselo me lo he guardado en el pantalón en plan muy macarra (esto va por ti Anne); viendo lo mojada que estaba he pensado que lo ideal en ese caso era realizarle un buen masaje vaginal, que consiste en introducir los dedos índice y anular en forma de cuña orientados hacía arriba (intentando buscar el punto G) y comenzar a realizar una serie de movimientos decididos arriba y abajo, cambiando el ritmo a capricho según las evoluciones de nuestra compañera... Sinceramente creo que no le ha tardado en llegar sus dos primeros orgasmo puesto que he notado perfectamente la contracción de su vagina a la vez que ha soltado un par de gemidos extremadamente dulces.... este es un truco que una vez aprendí viendo un vídeo en el Youtube (chicos al loro) y que me ha proporcionado extraordinarios resultados, a ver si algún día consigo ponerlo aquí, es espectacular.

Me ha empezado a chupar la polla con tantas ganas y con tanto cariño que he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no correrme casi al instante y retirándome de su boca incluso, nos hemos vuelto a besar apasionadamente y enseguida mi lengua ha buscado su coño, un coño precioso, con un clítoris que sobresalia de los labios y que ha sido un verdadero placer saborear durante un buen rato, sin prisas, nuevamente se le ha desatado la locura.

Luego hemos estado jugando un poco.. mi polla se acercaba a su coñito chorreante y solo me limitaba a hacerle pequeños roces el el clítoris y pequeñas entradas superficiales y parece que el juego ha vuelto a dar su resultado; al ella volverme a tocar con fuerza he tenido una pequeña eyaculación que he podido controlar, pudiendo mantener el tono (otro día os hablo de unos pequeños ejercicios para controlar la misma, a mi me están funcionando).. al verme un poco manchado ella se ha encargado de limpiarme con su boca y nos hemos vuelto a besar con restos de mi semen en ella.... ufff, estoy super morboso de un tiempo a esta parte, no se que me pasa.

Finalmente me he puesto un condón y ella se ha montado sobre mí follándome con fuerza... han sido unos minutos verdareramete mágicos, la autentica razón por la cual me juego el tipo y mi matrimonio. Creo sinceramente que en el momento que me he corrido al ella oír mis gemidos creo que ha vuelto a tener otro orgasmo, pero eso son ya sensaciones mías.

El titulo del post viene a cuento de como han quedado las ventanas de mi coche después de la hora y media larga que hemos pasado, me ha costado dios y ayuda quitar el agua de los cristales, entre risas por la situación presentada.

Nos hemos vestido, hemos recogido un poco el coche, ella se ha arreglado el pelo y le he vuelto a dejar en el punto exacto en el que la había recogido antes, "-No te voy a dar mas besos, antes ya te he dado bastantes-" me ha dicho... ha sonreído y ha bajado del coche casi sin mirar.

miércoles, 4 de marzo de 2009

!!! Ultima hora... ¡¡¡

Acabo de conocer en uno de los chats habituales a primera hora de la tarde de hoy miercoles (mi hora favorita para el chat) a una chica de mi ciudad y hemos quedado para desayunar mañana por la mañana a primera hora en una cafetería de un barrio de la periferia. 43 años, casada, con niños e infiel como yo según sus propias confesiones iniciales... hemos conectado bien en la conversación desde el primer momento; la verdad es que yo estaba especialmente elocuente esta tarde y ella misma sin yo pedírselo, me ha dado su numero móvil privado a las primeras de cambio. Le he soltado algunas de mis frases habituales y he utilizado el método directo y sin rodeos, pero sin traspasar la línea de lo incomodo y hemos pasado unos minutos agradables de charla, ha sido divertido.

Como una de tantas citas a ciegas, voy sin ninguna pretensión inicial... bueno una sí, la de calibar la situación y ver si puede haber algo de sex-chemical entre nosotros.

Goloxxo.

La primera vez... nunca se olvida (primera parte)

Nunca se olvida la primera vez que haces alguna cosa..., la primera vez que montas en un avión, la primera vez que tu padre te lleva a un campo de futbol cuando eres un niño, la primera vez que te enamoras de esa niña tan guapa de tu barrio, la primera vez que engañas a tu mujer.......


Nos habíamos conocido en un chat y nunca pude imaginar que acabaríamos juntos en la cama. Angela era una tía difícil, de carácter arisco y con un punto de bordería en su personalidad que a veces resultaba exasperante pero que al final tengo que admitir, llegó a gustarme. Ella estaba pasando por un momento complicado; acababa de abandonar una relación fugaz con un tipo y que había hecho que se encontrara con todas los radares femeninos anti-hombres conectados juntos a la vez y además andaba agobiada por unas deudas económicas debídas a unas malas inversiones en pleno boom de la especulación inmobiliaria; dichoso ladrillo.

Al principio nuestras conversaciones en el chat fueron de lo mas banales.. que si el tiempo, que si el trabajo, las facturas.... en alguna ocasión algunas de nuestras charlas aumentaban de tono pero en un ambiente distendido y relajado, nos llegamos a intercambiar nuestros messengers y conocíamos nuestras caras a través de fotos y webcam, hasta que una vez sucedió algo inesperado.

Yo venía de la calle, había estado haciendo running y nada mas llegar a casa me suelo tomar alguna bebida isotónica y rápidamente me suelo dar una ducha para no quedarme frío. No había nadie en casa y tenía encendido el pc descargando unos archivos de e-mule; conecte mi msn y allí estaba ella....

- (Yo) Hola Angela, solo saludarte que acabo de llegar de correr y estoy sudado... me marcho a la ducha enseguida

- (Ella) Holaaa, en serio estas sudado?? ummmmmm

- (Yo) Jajajaja, pero que dices loquita?

- (Ella) Me ponen cachonda los tíos sudados, uffff - Quiero verte por la webcam....

- (Yo) Hablas enserio Angela???

No sabría explicar con exactitud las sensaciones que sentí en aquel momento al escuchar aquellas palabras; una mezcla de miedo y excitación que rápidamente se apoderó de mi. Nunca antes había practicado sexo por cam pero la conecte casi al segundo accediendo a su petición y ella hizo lo propio para que yo pudiera observarla.

Nadas mas verme, ella comenzó a hacer todo tipo de gestos y muescas de aprobación y podía observar que aumentaba en ella su estado de excitación y deseo. Decidí seguirle el juego... me quité la camiseta que llevaba puesta y la retorcí, de tal manera que el sudor acumulado calló por mi pecho, eso hizo que ella comenzara a dar muestras de empezar a perder el control. Allí estaba yo, delante de la cámara del ordenador y mostrándome delante de ella ya solo con las mayas negras que utilizo habitualmente.

Para ese entonces mi polla ya estaba muy dura y ella podía observar también el efecto que el juego estaba probocando en mí... En un momento determinado Angela giró la dirección de su webcam y el plano que pude observar fué una visión casi celestial, la de su entrepierna vestida con un tanguita rojo que poco a poco fue incrustandose en su coñito con movimientos lentos y con dirección norte-sur. Sus dedos comenzarón a jugar y decidí en ese momento jugar yo también. Me bajé lentamente las mayas y ella me pudo observar en todo mi esplendor.

Los minutos siguientes fueron apasionantes y mientras nos tocábamos ella dio una vuelta de tuerca más a la situación; me pidió que le llamara por teléfono en ese preciso momento. Al descolgar la llamada, por mis oídos se colaron los gemidos de emitía Angela y a la vez podía seguir disfrutando por la pantalla de mi portatil de aquella diosa. En un momento dado, ella bajó el móvil a la altura de su pubis y pude oir perfectamente como frotaba sus dedos agitadamente contra su coñito completamente mojado, ese sonido no he podido olvidarlo nunca; no tarde mucho en correrme observando el precioso espectáculo que me ofrecía y a ella enseguida le empezaron a dar espasmos en las piernas....

Cuando te vienes a mi casa?.... me preguntó.

martes, 3 de marzo de 2009

No soy el amante ideal

Como añadido a mi entrada de ayer y para que os podáis hacer una mejor idea de por donde pueden ir los acontecimientos os devería poner en algunos antecedentes personales previos para una mejor composición de lugar.

Como amante no soy el amante ideal... desastroso se podría llegar a decir incluso, no por que no sepa como tratar bien a una chica en la cama, que creo que a estas alturas algo ya vamos sabiendo... si no porque para ejercer dicha actividad en la mayoría de las ocasiones se precisan de ciertos recursos, tanto materiales como inmateriales, de los que carezco.

Uno de estos recursos materiales es el dinero, desgraciadamente desde que me case perdí toda mi independencia económica y eso es un lastre difícil de sobrellevar y que me ocasiona auténticos quebraderos de cabeza. Nunca me falta dinero en el bolsillo, tampoco es que ande tirado, lo que sucede es que me es absolutamente imposible poder hacer ningún tipo de pago; una invitación a cenar, una habitación de hotel por mi cuenta, todos los movimientos en este aspecto no pasarían desapercibidos a los ojos de mi mujer.

Otro recurso, en este caso el inmaterial es el tiempo libre y la libertad de movimiento, vivo una vida demasiado casera siempre cerca de los míos. Mi trabajo no me ofrece ninguna posibilidad de ausentarme de casa sin motivo aparente y cualquier encuentro sexual que quiera programar lo tengo que hacer calibrando todo hasta el más mínimo detalle.

De un tiempo a esta parte he decidido que solamente voy a verme con amigas que vivan en mi misma ciudad ó en los alrededores a no ser que la posibilidad que se me pueda presentar supere con creces los inconvenientes anteriormente citados.

Todos estos inconvenientes y algún otro han hecho que en muchas ocasiones me plantee la posibilidad de olvidarme de todo esto, de renunciar a mis deseos y admitir que tengo que vivir una vida de mujer, hijos y tortilla de patata en la playa los fines de semana de verano... pero no puedo ó no quiero.

lunes, 2 de marzo de 2009

Mis mas íntimos secretos

A veces ocurren en la vida acontecimientos inesperados y a mi me ha sucedido uno. Estos días atrás he conocido a una persona especial; de nuestra breve amistad ha surgido en mi un sentimiento excitante y liberador. Mi blog llevaba camino de convertirse en uno de esos miles que existen en la red que te muestran las vivencias y experiencias mundanas de gentes de cualquier clase de raza, sexo ó religión y tenía la sensación de estar haciendo el primo absolutamente, sin nada de contenido que aportar; limitandome a bucear por la red y aplicar la ley del corta-pega para tratar de aportar algún contenido coherente a mi pagina personal... hasta que ella apareció sin avisar un miércoles por la tarde.

Con esta persona comparto dos similitudes principales, una es nuestra afición por el sexo y la otra nuestra condición de infieles a nuestras respectivas parejas. El modo en como ella trata abiertamente y sin tapujos el asunto de la infidelidad ha sido una gran inspiración personal y la cerilla que ha terminado por incendiar las puertas de contención de mi mundo interior.

En las sucesivas entradas quiero compartir con ella y con todos vosotros parte de ese mundo, el de mis mas íntimos secretos. Un viaje que comienza una fría mañana de enero de hace tres años cuando atravesé por primera vez la puerta de un mundo paralelo que cambió completamente mi forma y manera de sentir, amar y forma de ver la vida.

¿Por que soy infiel? Quiero a mi mujer, cada vez más. Pero en cuestión de sexo tengo claro que solo vamos a vivir una vida y yo quiero vivirla intensamente, en definitiva pocas cosas vamos a poder llevarnos de este mundo, cosas materiales ninguna, si la vida son sensaciones y vivencias este es un capitulo que quiero completar al máximo.

Me encanta el sexo y me encanta follar; esta bien eso de hacer el amor, pero follar pienso que también es una buena manera de pasar el tiempo. Descubrí el sexo tarde (el buen sexo) y termine por convertirme en un adicto.. gracias a una novia que tube a los 25 años, Belén. Hija de una familia de industriales muy conocidos en el entorno que habito y que era siete años mayor que yo; era y lo seguirá siendo imagino una autentica viciosa al sexo morboso y ella hizo cambiar definitivamente mi percepción de lo que hasta ese momento había sido mi triste travesía por los brazos de la diosa Eros. Os prometo que daré detalles en próximas entradas de algunos de nuestros fogosos encuentros.

Los nombres de las mujeres y las situaciones de lugar que encontrareis en adelante se basan en experiencias reales y están alterados intencionadamente para preservar el anonimato tanto de las protagonistas como el mio propio; y es que si algo he aprendido a dar a una mujer es una total discreción en su trato conmigo y una confianza extrema, como dice habitualmente mi padre.. "Para ser una persona que se mueve al margen de la ley, hay que ser muy honrado".

Besos.